¿Consejo de amor por favor :(!?
Hola soy una chica, tengo 17 años y necesito un consejo. para resumir la historia se trata de un chico que tiene 20 años que fue mi primer amor a los 14, 15 años y ah sido fundamental en mi vida! duramos 1 año (a pesar de yo ser muy pequeña) luego termino nuestra relación y perdimos el contacto por años y ahora hemos vuelto a hablar y tengo una confianza enorme con el, yo soy de Chile y el se fue a vivir este año a MIAMI por trabajo.. la cosa es que me llama todos los días y hablamos todos los días también a pesar de la distancia siempre se hace un tiempo para mi a pesar de la diferencia de hora. la cosa es que ya estamos mas grandes y ya sabemos lo que queremos. y el me hizo una propuesta a la cual no se que responder.. me ofreció irme a vivir con el a MIAMI y rehacer nuestra vida allá juntos.
Es muy difícil para mi ya que aun no termino mis estudios ya que repetí un año (1°medio) y me atrase un poco entonces no se que hacer! ayuda por favor yo se que volveré a estar con el, aquí en Chile oh allá eso lo tengo mas que claro y el también es algo muy lindo lo que pasa con ese chico
Comments
Amiga fox; te estas tardando, no busques pretextos para no ser feliz, ve con el, si la propuesta es sería ve con el, habla con tus padres y sal al mundo... Si el en verdad te ama, pregúntate cual sería el peor escenario? Ahí puedes seguir estudiando, y cuando regresen verán a tu familia en Chile .
dale prioridad a lo que mas quieres y deseas, sin olvidar que tu tambien tienes ambiciones y que quieres lograr
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
Tarde o tempeano desaparesera esa magia en la que estas si desides ir y en cosa de corto tiempo sabras que una cosa es imaginar una vida y otra es vivirla yo te recomiendo que te quedes donde estas ya saldra otro que ocupe tu corazon
cual fue la razon por la cual terminaron la primera vez? porque si fue por una mala razon, no creo que devieran volver, perosi fue algo de nada, entonces, pueda que aiga una solucion. Yo creo que deverias tener alemenos 18 antes de querer moverte, ademas, asegurate que tu familia sepa y este deacuerdo. Jamas agas algo sin comunicarselo a tu familia, porque tu nunca sabes que pasa con este chico, almenos tu familia si sabes. Asegurate antes de irte saber a donde vas, direccion, y todo a lujo de detalles. La verdad creo que eres muy chica aun, tiene el dinero suficiente para manterte a ti y a una Buena vida? porque si no lo tiene, major no te vallas, porque vivir en la vida pobre es tomar la peor decicion, si el verdaderamente te ama, entonces sabra esperar y comprender. No tomes deciciones sin saber las consecuencias primero. Recuerda que los hombres sullen ser muy enga~osos muchas veces. y si sabes que volveran a estar juntos, entonces para que apresurarte? estar en U.S.A ilegalmente no es nada facil, yo tengo 19 y vivo en Los Estados Unidos. Muchacha pidele a Dios que te illumine y tomes la major decicion, pero recuerda siempre que tu familia este reacuerdo. Y porfavor cuidate bien, no quedes embarazada, en este paiz, eso esta muy difisil!! piensalo bien, no te vallas a equivocar en grande. Ustedes solo salieron un a~o, asi que aun no sabes todo de el aun. No te vallas a encontrar una sorpresa que cambie tu vida pa mal. Bendiciones y piensalo bien.... si quieres txtiarme back, mi email es, [email protected]
primero los estuios, dile que te espere seguro entendera