Vives com perro?

alguan vez escuche esto por la radio:

Si en tu vida quieres encontrar la felicidad tienes que vivir como perro, te preguntarás ¿cómo es esto? Y yo te respondo: ¡Muy simple!

Nunca dejes la oportunidad de salir a pasear.

Cuando alguien a quien amas se aproxima corre para saludarlo. Cuando haga falta, practica la obediencia.

Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio. Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte. Corre, salta y juega diariamente.

Sé siempre leal.

Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando ya estés satisfecho.

Nunca pretendas ser algo que no eres.

Si lo que deseas esta enterrado, cava hasta encontrarlo.

Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca de él o ella y trata de agradarlo o agradarla.

Evita morder por cualquier problema.

Mantente siempre alerta pero tranquilo.

Da cariño con alegría y deja que te acaricien.

He tratado pero todavía no lo logro del todo y tú?

Comments

  • Jajaja, excelente pregunta!!!! Cuando lei el encabezado me fui con la finta, pero posteriormente analicé el resto del contenido y tienes toda la razón; hay que aprender a vivir como perros, y seremos felices como lo son estos animalitos.

    Saludos!

  • jajajaj todo lo que dic es cierto....

    mi perro es super especial y si huiera mucha gent con ese animo, amor, lealtad y todas las cosas buenas de ese animal... sera una persona muy bella...

    Saludos besitos :-)

  • y no es facil, pero me gusto la idea...

    voy a intentarlo

    saludos....

  • MANTENLO ENSERADO UN TIEMPO Y DESPUES SACALO SI NO SE CALMO PEGALE PERO ENEL MOMENTO EN EL QUE LO HACE PERO NO DEBES HACERLO CON MUCHA FUERSA POR QUE LO LASTIMARIAS Y SOLO DEBES HACERLE COMPRENDER QUE ESO ES MALO

  • No. Pero en muchas cosas supongo que sería bueno hacerlo. Quizás si la mayoría lo pusiéramos en práctica seríamos menos bestias unos con otros ¿no crees?

  • Gua GUA tienes mucha razon GUA GUA

  • hay que padre!! jaja

  • buen consejo, quisas lo aga, si lo ubiera sabido antes quisas no estaria en el problema en que estoy!

Sign In or Register to comment.