Como se trata a una suegra?

Como tratar a una suegra para que no se te ponga en contra como toda suegra

Update:

Como te la ganas?

Comments

• hay suegras y suegras, no te preocupes, lo que intentes no alcanzara. Actua como sos y eso es suficiente.

Acuerdate que alguna vez uno puede ser suegro o suegra

• trata a tu suegra como si trataras a tu madre........ cuanto amas a tu madre? cuanto crees ke tu esposo ame a su madre? cuanto kieres ke el ame a tu madre? y cuanto estarias dispuesta a amar a su madre? es obvio ke siempre vas a amar mas a tu propia madre, pero ponte a pensar ke tu mami tambien es suegra y ke algun dia tu tambien seras suegra, y dejando de lado el amor, siempre debe existir armonia entre suegras y nueras para evitar malos entendidos, ke puede sonar imposible tener una buena relacion, pero tampoco puede ser posible ke un matrimonio termine por la suegra...... amor y paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• respeto, y paciencia, debes ser muy paciente y tratar de entenderla n.n

• Como a cualquier persona, con respeto.

• Haciéndole sentir importante para ti,

tomando en cuenta su forma de pensar

respetándola y dándole cariño,

haciéndole ver que su hijo o hija es lo mas importante para ti,

y hacerle saber que la armonía en todo hogar es maravilloso para ser feliz.

no hay más, según yo, pues mi opinión, si no funciona, ups!

entonces hay que seguir pidiendo opiniones. jeje

• Para saber tratar a una suegra, primero hay que conocerla un poco..para luego tratar de llevarse bien.

No creo que baste decir tratarla como cualquier persona..porque si te pone palos en la rueda, sin merecerlo...es un poco imposible hacerlo.

Las suegras siempre o en su mayoria, se ganan el odio de la nuera.....hasta cuando dicen....a Juan no le gustan las espinacas...pero Ella no sabe que Juan esta enamorado y come hasta radicheta con ajo...si lo prepara su novia, pareja o esposa(bueno, al principio, porque despues ya te salen..mi vieja los haciaaaaa).

La suegra en la mayoria de los casos, es un ave de paso..no duerme con la pareja....mi opinion(no consejo), es que le des el mismo trato que a la vecina...viene te trae el postre, come y se va.......

saluditos

• pues... tratala como dicte tu corazon... no te puedes obligar ni obligarla...

saludos, cuidate bonito

• LA verdad, creo ke hay algunas dificiles.

Por suerte siempre le he caido bien a todas mis suegras. Incluso sigo siendo muy amigo de mis ex-cuñados/as

Creo ke todo tiene ke ver con la actitud.

• como tratas a tu madre o como te gustaría que te traten a vos, porque pensá que es la madre de tu marido y supuestamente lo amás, y si la tratás mal él también se va a poner mal y en un futuro quizás vos también serás suegra.

• Con amabilidad y respeto

Sign In or Register to comment.