¿ya me canse de ser así ayuda?

estoy cansada de ser tan delgada y que me digan huesito hueso puro hueso calavera flacucha pata de garza no quiero mucho solo aumentar las piernas yo hago sentadillas todos los días subo escaleras de vez en cuando troto sin moverme todo como me dicen pero sigo igual de flaca soy linda de cara pero de que me sirve si tengo una verruga en la boca que hace verme mas flaca una narizona y una frentota ayúdenme si ya me canse de ser flaca no se porque si toda mi familia es gorda yo soy la única puro hueso me pongo a llorar todas las noches por eso y aparte porque también de pie mido 40

Comments

• practica atletismo como deporte pero as lo enserio y créeme, tus piernas van a empezar a crece, también no se que edad tiene pero si eres chica falta que te desarrolles

• amiga la gente solo quiere caer bien con otra gente tienen que ofender a la gente para sentirse bien,si asi has sido siempre asi vas hacer ay muchos hombres que les gustan las delgaditas y que no les importa el fisico para tu verruga usa el producto que salia en la tele no recuerdo como se llama todas las mujeres somos lindas

Sign In or Register to comment.