ayuda veterinaria por favor?

hola, tengo una perra samoyedo que tiene 5 años, y desde hace tres semanas derrepente al levantarse, se pone rara, como si estuviera dormilada, no puede abrir bien los ojos, se lame el ocico y voltea mucho al lado izquierdo como queriendo despertar, despues llora un poco y batalla para ponerse de pie, como que no reacciona, no es siempre pero si una vez al dia, y me preocupa, alguien puede decirme que puedo hacer?

Comments

• llevarla a un veterinario,de que te sirve que te adelanten algo por acá si igual tenes que llevarla,tu perra lo merece no te parece?

• llevala al veterinario urgente

• Se puede suponer una enfermedad de origen nervioso central, es decir, cerebral, anexos o de las meninges. EL diagnóstico sololo puede realizar correctamente un veterinario internista. Como una aproximación muy elemental, se puede suponer, entre tantas patologías de comportamientos nerviosos, algunas como reacción a una vacuna antirrábica , o la repetición inadvertida de esta, golopes en la región craneal,etc, e innumerables cauas que solo un exámen detenido puede llegar a un diagnósti, pronóstico y tratamiento acertados. Conoc el caso de un canino con parecida sintomatología, causada por la administración masiva de fenoticinas como vermfugo, agente farmacolológico ya en desuso, pero que en algunos países tiene venta sin control. Le sugiero anote todos los datos anómalos que recuerde y vaya al veterinario , ojala con respuestas precisa a las preguntas del profesional ; no trate de suponer o de ocultar algún elemento que sea valioso para el diagnstico. !Suerte!

Sign In or Register to comment.