¿no paro de darle vueltas?

hola, estoy hecha un lio. trabajo en albacete y siempre me ha gustado vivir en un sitio con playa. ahora tengo la posibilidad de irme a trabajar a alicante, en parte me gustaría pero me da miedo y ansiedad. además tengo pavor a conducir y en alicante es necesario tener coche, además tengo amigos alli y siempre están con el coche para aca y para alla. Lo estoy pasando muy mal, parecera una tonteria, pero un día pienso que quiero alicante y otro dia pienso lo contrario. Porque en albacete tambien conozco gente, todo está a mano, pero renunciar para siempre a un sitio con playa,,,,, no se. Si me voy a alicante también me alejo de mi familia.... y de pensar en utilizar el coche me da pavor. que me recomendais? como me puedo aclarar? por lo menos tener claras las ideas.... pero esq no lo tengo nada claro y por mas que pregunto a la gente, no saco nada. estoy mal. necesito saberlo ya... que hago? gracias...

Comments

• Es muy sencillo , si te da miedo conducir ,lo mejor es que no lo hagas , de tal manera que toma las cosas con calma y quèdate tranquila en la playa.

• Si estas pensando en ir a Alicante, es porque quieres conocer un nuevo lugar, cambiar de ambiente, conocer... una aventura... deberías arriesgarte.... la vida no dura para siempre, y a veces hay que aprovechar las oportunidades.. ademas no vas a abandonar a tu familia... te vas a seguir contactando con ellos cuando puedas..

yo de ti me arriesgo, es mejor aprovechar ahora que después arrepentirse...ademas te vas con trabajo.. mucho mejor...

saludos..

• Quedate mejor en la playa hay es mejor

Sign In or Register to comment.