¿no paro de darle vueltas?
hola, estoy hecha un lio. trabajo en albacete y siempre me ha gustado vivir en un sitio con playa. ahora tengo la posibilidad de irme a trabajar a alicante, en parte me gustaría pero me da miedo y ansiedad. además tengo pavor a conducir y en alicante es necesario tener coche, además tengo amigos alli y siempre están con el coche para aca y para alla. Lo estoy pasando muy mal, parecera una tonteria, pero un día pienso que quiero alicante y otro dia pienso lo contrario. Porque en albacete tambien conozco gente, todo está a mano, pero renunciar para siempre a un sitio con playa,,,,, no se. Si me voy a alicante también me alejo de mi familia.... y de pensar en utilizar el coche me da pavor. que me recomendais? como me puedo aclarar? por lo menos tener claras las ideas.... pero esq no lo tengo nada claro y por mas que pregunto a la gente, no saco nada. estoy mal. necesito saberlo ya... que hago? gracias...
Comments
Es muy sencillo , si te da miedo conducir ,lo mejor es que no lo hagas , de tal manera que toma las cosas con calma y quèdate tranquila en la playa.
Si estas pensando en ir a Alicante, es porque quieres conocer un nuevo lugar, cambiar de ambiente, conocer... una aventura... deberías arriesgarte.... la vida no dura para siempre, y a veces hay que aprovechar las oportunidades.. ademas no vas a abandonar a tu familia... te vas a seguir contactando con ellos cuando puedas..
yo de ti me arriesgo, es mejor aprovechar ahora que después arrepentirse...ademas te vas con trabajo.. mucho mejor...
saludos..
Quedate mejor en la playa hay es mejor