el de benetton fui con mis amigas y una de ellas keria comprarlo pero cuando lo olio cambio de idea, simplemente no huele bien. no es ni frutal, ni floral ni nada por el estilo a mi me recordo ( cuando lo oli) a una oficina y por eso no me gusto, no es ke me gusten los perfumes fuertes pero este era muy flojo
A MI ME QUEDAN BIEN LOS FLORALES Y ALGUNOS CITRICOS
EL TRESOR... NO SE QUE TIENE
TAMBIEN DEPENDE DEL COLOR DE TEZ ES QUE DURAN MAS O MENOS
SI TU VAS A COMPRAS Y PRUEBAS PRIMERO, HABRA VARIOS QUE TE GUSTEN. DILE A LA VENDEDORA Y ELLA ENSEGUIDA SABRA CUAL ES TU TENDENCIA. LA PROXIMA VEZ QUE COMPRES PUEDES PEDIR A LA VENDEDORA QUE TE INDIQUE CUALES SON LOS QUE CORRESPONDEN A TU TENDENCIA.
Comments
los q son muuuy fuerte y muuy amargos algo asi..
pero el q me desagrada totalmente es acqua di gio de mujer..
no entiendo xq es la version del perfume q mas me gusta de hombres..
y los q huelen como a perfume de hombre.. no se me parece a mi como emporio armani..
me gusta q sean perfumes delicados!
chau!
besos!
hola a mi personalmente no me gusta el perfume amor amor me resulta super dulce y es olerlo y se me ponen los pelos de punta besos
el de benetton fui con mis amigas y una de ellas keria comprarlo pero cuando lo olio cambio de idea, simplemente no huele bien. no es ni frutal, ni floral ni nada por el estilo a mi me recordo ( cuando lo oli) a una oficina y por eso no me gusto, no es ke me gusten los perfumes fuertes pero este era muy flojo
ps todos los perfumes me gustan jeje
Los "amaderados", se me figuran de viejitas...
Ninguno que huela demasiado dulce. Que asco, es muy empalagoso.
No me gusta un perfume que se llama "madre selva" porque me parece muy fuerte.
TRESOR
ME QUEDA HORRIBLE
EN OTRAS CHICAS QUEDA RIQUISIMO
LOS PERFUMES NO QUEDAN EN TODOS IGUAL
A MI ME QUEDAN BIEN LOS FLORALES Y ALGUNOS CITRICOS
EL TRESOR... NO SE QUE TIENE
TAMBIEN DEPENDE DEL COLOR DE TEZ ES QUE DURAN MAS O MENOS
SI TU VAS A COMPRAS Y PRUEBAS PRIMERO, HABRA VARIOS QUE TE GUSTEN. DILE A LA VENDEDORA Y ELLA ENSEGUIDA SABRA CUAL ES TU TENDENCIA. LA PROXIMA VEZ QUE COMPRES PUEDES PEDIR A LA VENDEDORA QUE TE INDIQUE CUALES SON LOS QUE CORRESPONDEN A TU TENDENCIA.
BESOS Y SUERTE!!!
m gustann todoss los perfumess,,
emm debe haber perfumes q no m gustenn pero no los conozco..
ja
P:S:me gusta tuu nombree!
"carolinaa" XD
muy lindo
a mi me gustan todos, las que no me gustan son las losiones que hacen arder la nariz...