¿La PEOR pelicula sobre tematica homosexual?

Siempre hablamos sobre la mejor, pero núnca sobre la PEOR, aunque me divierte mirarla, el remake de La Jaula de las Locas es peeeeesima!!! en comparación a la original.

¿Cuál será la peor del género HByT?

*************************************************************************

Mientras tanto miro la vida pasar......

Update:

Al parecer la del crucero de las locas =S ha sido la peor -intenta ser cómica me imagino - seguida por el remake de La Jaula... salu2

Comments

  • Seguro que no la conoceréis, es Española y antigua;

    "Haz la loca... no la guerra" (1976) de José Truchado.

    No es que sea aburrida tiene momentos muy muy graciosos, el argumento es bueno, el argumento está rodeado de personajes homosexuales, los homosexuales que salen "Plumeras" como se hacen llamar, son de un afeminado exagerado, pero tan exagerado que casi resulta repelente aunque de todos modos sale un gay no afeminado.

    Y lo malo no es eso, porque cada uno es cada uno, lo malo es que los caracteriza como delincuentes avispados que roban mediante engaños y estafas... (jajajaja timan a una inmobiliaria haciendose pasar por monjas).

    Es divertida, pero a una imagen de la homosexualiad, para pésima, teniendo en cuenta que solo un año antes habia muerto Franco que hizo dura represión contra homosexuales.

  • No, para mi la peor es...

    Happy Togheter...

    O... Party Monster

    Creelo, no vale la pena verlas

  • pUES NO LA CONSIDERARIA LA PEOR NI NIÑOA DORADO .... PERO SI ME ABURRIO ALGO ES + TARDE TRES DIAS EN TERMINAR DE VERLA .... JEJEJE SE LLAMA ***FRESA Y CHOCOLATE *** ES PERU ....

    SALUDOS...

  • la de secreto en las montanas

  • Pues una donde sale Cuba Gooding Jr.

    Ose como? que mala peli por Dios ! ! !! XD

  • Chosas muy mala

  • mmm la verdad de las que he visto la que definitivamente no me gusto nada de nada fue la de Cielo Dividio, bastante "x" y con muy mal paneo de cámara, me sali a los 45 min de que comenzó y antes que yo varios más.

    saludines.

    http://www.myspace.com/egalesgdl

  • Hola Morcant, buenos días, mira con la del Crucero de las Locas me quedé literalmente dormida, fué de lo más aburrido que he visto.

    Un abrazo!!!

  • Me parece que como dices: La jaula de las Locas (EUA) y la de el Crucero de las locas (la verdad no estoy seguro si se llama así, es con Cuba Gooding Junior).

    Muy malas ambas.

  • Que ondas Mary ! ! ! ! ! ! Pues mira, quizas serian todas esas donde ponen a los gay como mujercitas, eso me cae mal, proque no somos todos asi, ejemplo de eso "los angeles jaula de las locas" o seaaaaa Aunque chistosa ja ja ja, pero me cae mal que hagan eso ! ! ! Besos, mira hablando, vos no sabes si van a dar The L be conscious otravez ? ? ? me gusatba =) Besos ! ! ! =) ?

Sign In or Register to comment.