¿La prueba casera de embarazo es realmente segura??? (ayuda)?

Hola tengo 19 años y tengo una semana exacta q mi regla se retrazo. Me hice la prueba 4 dias despues de mi retraso y la prueba dio negativa. Estoy un poco inquieta y la verdad no senti ningun tipo de sentintoma como cuandi reglare cero colicos. Por favor ayudenme esque de verdad siento miedo

Comments

• Si la prueba dio negativo pudiera ser que no lo estés...

Hay veces que se atrasa por estrés o así..

Si no te baja en 3 días más haz otra prueba casera o sino una en sangre.. y ya ahí si vuelve a salir negativo es que seguro no estaás..

Suerte!

PD: he leído que Predictor es muy confiable en las pruebas de embarazo caseras.. así que puedes comprar esa..

• Hola, para que la prueba sea 100% segura lo mejor es hacertela con como minimo una semana de atraso, porque antes te puede dar negativo pero estar embarazada ya que la cantidad de HCG (la hormona del embarazo) puede ser poca o nula. Asi que yo te recomiendo que te hagas otra pueba para confirmar o descartar el embarazo. Espero haberte ayudado, saludos.

• Si, la prueba casera es bastante confiable, pero debes esperar mínimo dos semanas de retraso, si tienes urgencia con una de sangre puedes detectarlo desde ya

• mira la prueba casera no es segura te recomiendo ke te agas la de sangre pero astela en un mes es decir si tu regla te yegaba el 30 de abril asteta el 30 de mayo asi saldra bien si estas embarzada o no o astela de 15 dias por ke en cuatro dias no podras saver si estas embarzada y para ke aigas kedado embarzada deverias de averlo hecho en tus dias fertilees saluudiitosss

• mira llega a fallar pero si quieres estar segura haste una de sangre

• Espera 5 dias y repitela ya que paso poco tiempo y es posible que en tu orina aun no haya las suficientes hormonas para que el test las detecte, si te vuelve a dar negativo puedes tranquilizarte

Sign In or Register to comment.