el autoestima es algo q se deja de tener o q pasa?

hay muchas q carecen de algo tan importante como el autoestima .... pero pq acaso es la soledad ... o q es???

tienen o no autoestima...

Comments

  • nadie carece de autoestima.. todos los tenemos pero no de la misma forma... hay personas k tienen muy bajo su autoestima y eso se puede deber a muchas cosas... traumas, problemas, inseguridades, son muchas las razones... y lo unico que te trae tener un autoestima bajo es mas y mas problemas...!!

    hay k kererse uno mismo para k los demas t kieran !!

    aaaaaah... y por cierto, yo me amo!!!

    saludos!!

    ♥♥♥♥♥ I LOVE ME ♥♥♥♥♥

  • Pues la autoestima es algo que nosotros construimos basandonos en como nos vemos a nosotros mismos, muchos la basan en lo que piensa la sociedad, es algo que tu haces crecer dia a dia, segun como te sientas o aceptes a ti mismo.

    Muchas personas carecen de autoestima, pero es por que les afecta lo que las personas dicen de ellos, el minimo comentario los hace sentir mal y pues tienden a ser muy criticos con ellos mismos.

  • la autoestima es el como te aceptas a ti mismo y como te amas; y es algo que hay que cultivar todos los dias

  • hola!! yop no creo ke exista alguien ke carezca de total autoestima.creo ke solo ésta,está en un nivel muy bajo por diferentes motivos o problemas cotidianos o del pasado. tampoco es algo facil de recuperar...eso es cierto,y yo no tengo ni conozco la solucion la verdad...pero es algo ke a nadie deberia faltarle,definitivamente...

  • mmmmmm......me quiero o no me quiero.......

    mmmmmm......me estimo o no me estimo......

  • todos tenemos autoestima pero aveces es tan baja o negativa que el aprecio por uno mismo casi no existe. pero la autoestima sigue existiendo solo que es negativa. una imagen de uno mismo negativa puede formarse por traumas, cosas que nos han dicho experiencias negativas vividas que nos hacen sentir mal. Aprender a valorar lo que somos y tenemos para dar y no lo que nos falta es un gran antídoto. saludos

Sign In or Register to comment.