¿Como hacer que mi perro coma croquetas?
in Pets
Tengo un perro que es un cruze entre dalmata y labrador, tiene 5 años, el cual siempre comia sobras y croquetas, las croquetas se las comia no le importaba que tambien le diera sobras de comida. Hace dos semanas el perro se perdio, y por fortuna lo encontre hace pocos dias, pero esta demasiado flaco y ya no quiere comer nada de croquetas, y le acabo de comprar un saco entero y no las quiere, y me han dicho que no le de comida hasta que se las coma pero como esta muy flaco me da lastima, ¿como puedo hacer que mi perro coma croquetas?
Comments
me paso algo similar con mi snahuzer le dieron comida casera x 3 dias y le despues le di croquetas y no comia nada asi duro como una semana y media sin comer solo tomaba agua y algunas galletas para perro que le daba y no se como pero empezo a comer ella sola y sigui y hasta la fecha sigue normal
te recomiendo que le revuelvas las sobras con las croquetas o que las humedescas con alguna salsa casera o de las que venden para comida de perro seguramente asi comera poco a poco le pones mas croquetas que sobras y asi esperemos que funcione y por lo mientras si tienes dinero comprale vitaminas yo le compre a mi perrita x q tambien estaba muy flaca cuestan como $140 y te duran mas de dos meses asi evitaras que se enferme o este desnutrido si no como las croquetas
tambien se me ocurre que puedes moler las croquetas y espolvorear las sobras o remojar el polvo de croquetas y revolverlo mmmmm bueno pues eso se me ocurre SUERTE
y saludos
Hola Jose carlos mira, a mi perrito yo lo lleve a entrenamiento, lo q es muy recomendable es EVITA darle comida casera, y las croquetas que siempre comÃa no intentes cambiarlas, creeale un habito digamos que a las 3pm le daras de comer, entonces a las 3pm le pones su plato con la porcion q le corresponde, y se lo dejas 30 minutos
si en esos 30 minutos no comio, le retiras el plato y ya no le das en el resto del dia.
Al siguiente dia lo mismo, despues tu mascota caera en cuenta q en cuanto le pones su plato con comida tiene que comer porque sino le quitaras el plato, aparte que lo acostumbraras a comer croquetas (Por su bien) le creearas el habito de comer a una sola hora...
espero te sirva a mi mi mascota me lo agradece jejee,
saludos!
Si se te perdio llevalo al veterinario para que lo revise tal ves esta enfermo o le paso algo, no se te hace raro que después de que estuvo perdido y vagabundo no tenga hambre? cuidalo mucho es una suerte que lo hayas encontrado.
asdfghjklsdfghjksdfghjk
¿Come otras cosas?, si es asà dale las croquetas revueltas con sobras, para que le tome sabor. Una vez a la semana dale hÃgados de pollo y arroz cocido, sólo una vez, pues tienen mucha vitamina A y eso lo puede intoxicar si le das varias veces a al semana. También puedes intentar mezclar con atún (también una vez a la semana).
No le des sobras
de comida
Sirvele croquetas
y espera a que se
las coma
asegurate que esas croquetas sean de su agrado y dale un poco de comida casera pero cada dia sirvele menos y asi asumira mas rapido que debe de comer croquetitas envez de comida casera....
bye besos y cuida mucho a tu perrito besos
mira si lo acostumbraron a sobras no hay tanto problema estubo mal q le aigas comprado tanta croqueta , bueno compra tantita de cada marca de croqueta y asi sabras cual le gusta y si no le gusta ninguna rebuelbe las croquetas con sobras
1º opcion compra carne en lata y mezcla las croquetas con poca carne y algo de agua para darles solo algo de sabor
2ºmezcla las croquetas con atun
3ºcon huevo
4ºcambia de croquetas
Pues deberÃas intentar con otras marcas u otros sabores a mi perro le paso eso si no deberÃas mesclarle un poquito de carne con sus croquetas pero muy bien revuelta y asi comera un poco de carne sin llegar a que le haga daño y en mayor parte las croquetas que le hacen mucho bien.