wwe vs tna podria pasar????
supe k la tna fue a insultar a la wwe.
en un programa de la tna christie hemme defendia a los dx por ke?
luego le lansaron un reto a vince (kual reto fue)?
kren que pase lo mismo k paso kon la wcw/ecw vs wwe?
y kien ganaria
la wwe vs tna
Comments
Estos son los videos:
Reto del Millón de Dólares (VKM anuncia un desafío a DX a una lucha real, ofrece un millón para que el combate se lleve a cabo):
http://www.youtube.com/watch?v=cxk7yz85mww&mode=re...
El Reto del Alamo:
http://www.youtube.com/watch?v=kpx0FSyLPZQ&mode=re...
Ahora, lo que tu mencionas de un storyline como Invation, solo sucedería si la WWE llega a comprar a TNA (cosa que dudo que pase).
TNA ahora tiene un roster que nada tiene que envidiar a la WWE (no importa lo que los neófitos quieran pensar), con luchadores talentosos, algunos jóvenes ambiciosos, otros veteranos con experiencia.
Hay que admitir que luchadores como Kurt Angle, Sting, Samoa Joe, Christian (que fue horriblemente desaprovechado por WWE) y "The Phenomenal" AJ Styles son luchadores mucho más completos que los principales de la WWE.
Con todo respeto, y a pesar de que Undertaker y Triple H son de mis luchadores favoritos de todos los tiempos, pero Angle es mucho mejor luchador, más técnico y con mejores recursos luchísticos. Cosa igual con Samoa Joe.
Team TNA vs Team WWE:
Team TNA:
Kurt Angle
Samoa Joe
"Phenomenal" AJ Styles
Sting
"Fallen Angel" Christopher Daniels
Christian Cage
Team WWE:
Triple H
HBK Shawn Michaels
Undertaker
Rey Mysterio
Edge
CM Punk
La lucha sería muy cerrada y muy emocionante, pero creo que hay muchos factores (mejor técnica, juventud, ambición) que inclinan la balanza a favor de TNA.
la verdad si wwe utilisa a undertaker triple h hbk y al gran rey misterio seria muy facil para wwe ganar sobre la tna pero con los fraudes (cena batista)no se lo que podria pasar si es a nivel monetario gana wwe sin esfuerso
recuerda que tna se alio con aaa seria tna/aaa vs wwe/ecw
haver seria
vince vs jim correte
lucha entre pesados samoa joe y head hunter s vs umaga y mark henry, gran kalhy de enquipos en esaclera los mexican powers vs lao hardys,en parejas callejera abbys y al styles vs dx entre tecvica kurt angle vs no se marcus cor von que tiene unfull de sumisionn moves
de agilidad ron kilings vs eliajh burke
sarhk boy vs cahvo gerrero osea wwe gana y los hell brothres vs the brothers off desrtucion tanso john cohina podria con ese mentado jeff jaret sting podria luchar vs hulk hogan
HAYABUSA dijo todo lo que yo sabia pero estoy de acuerdo que la lucha TNA vs. WWE seria emocionante pero aunque TNA tenga mejor calidad vince pagaria para que Su equipo gane y ademas no pondria esos excelentes luchadores de WWE edge,rey,punk,undertaker,HHH,HBK pero vince la cagaria poniendo a JUAN Kaka
pues yo creo que ganaria la wwe son mas luchadores que la tna y para acabarla son mejores los de la wwe
Vaya... no he sabido mucho acerca de eso. Lo único que supe era que los ex New age outlaws habÃan lanzado un reto a DX, el cual no se concretó y no creo que pase tampoco.
En estos momentos, si se diera una lucha entre ambas empresas, gana TNA, porque el roster de la WWE está bien reducido con las bajas de algunos luchadores y el montón de fraudes (cena, batista, etc) que aburren en cada show. Además de eso, e incluyendo a Undertaker, HBK, Edge, The rock, etc... TNA es un rival de peso.
Saludos