¿Como hacer que mi perro coma croquetas?

Tengo un perro que es un cruze entre dalmata y labrador, tiene 5 años, el cual siempre comia sobras y croquetas, las croquetas se las comia no le importaba que tambien le diera sobras de comida. Hace dos semanas el perro se perdio, y por fortuna lo encontre hace pocos dias, pero esta demasiado flaco y ya no quiere comer nada de croquetas, y le acabo de comprar un saco entero y no las quiere, y me han dicho que no le de comida hasta que se las coma pero como esta muy flaco me da lastima, ¿como puedo hacer que mi perro coma croquetas?

Comments

  • me paso algo similar con mi snahuzer le dieron comida casera x 3 dias y le despues le di croquetas y no comia nada asi duro como una semana y media sin comer solo tomaba agua y algunas galletas para perro que le daba y no se como pero empezo a comer ella sola y sigui y hasta la fecha sigue normal

    te recomiendo que le revuelvas las sobras con las croquetas o que las humedescas con alguna salsa casera o de las que venden para comida de perro seguramente asi comera poco a poco le pones mas croquetas que sobras y asi esperemos que funcione y por lo mientras si tienes dinero comprale vitaminas yo le compre a mi perrita x q tambien estaba muy flaca cuestan como $140 y te duran mas de dos meses asi evitaras que se enferme o este desnutrido si no como las croquetas

    tambien se me ocurre que puedes moler las croquetas y espolvorear las sobras o remojar el polvo de croquetas y revolverlo mmmmm bueno pues eso se me ocurre SUERTE

    y saludos

  • Hola Jose carlos mira, a mi perrito yo lo lleve a entrenamiento, lo q es muy recomendable es EVITA darle comida casera, y las croquetas que siempre comía no intentes cambiarlas, creeale un habito digamos que a las 3pm le daras de comer, entonces a las 3pm le pones su plato con la porcion q le corresponde, y se lo dejas 30 minutos

    si en esos 30 minutos no comio, le retiras el plato y ya no le das en el resto del dia.

    Al siguiente dia lo mismo, despues tu mascota caera en cuenta q en cuanto le pones su plato con comida tiene que comer porque sino le quitaras el plato, aparte que lo acostumbraras a comer croquetas (Por su bien) le creearas el habito de comer a una sola hora...

    espero te sirva a mi mi mascota me lo agradece jejee,

    saludos!

  • Si se te perdio llevalo al veterinario para que lo revise tal ves esta enfermo o le paso algo, no se te hace raro que después de que estuvo perdido y vagabundo no tenga hambre? cuidalo mucho es una suerte que lo hayas encontrado.

  • ¿Come otras cosas?, si es así dale las croquetas revueltas con sobras, para que le tome sabor. Una vez a la semana dale hígados de pollo y arroz cocido, sólo una vez, pues tienen mucha vitamina A y eso lo puede intoxicar si le das varias veces a al semana. También puedes intentar mezclar con atún (también una vez a la semana).

  • No le des sobras

    de comida

    Sirvele croquetas

    y espera a que se

    las coma

  • asegurate que esas croquetas sean de su agrado y dale un poco de comida casera pero cada dia sirvele menos y asi asumira mas rapido que debe de comer croquetitas envez de comida casera....

    bye besos y cuida mucho a tu perrito besos

  • mira si lo acostumbraron a sobras no hay tanto problema estubo mal q le aigas comprado tanta croqueta , bueno compra tantita de cada marca de croqueta y asi sabras cual le gusta y si no le gusta ninguna rebuelbe las croquetas con sobras

  • 1º opcion compra carne en lata y mezcla las croquetas con poca carne y algo de agua para darles solo algo de sabor

    2ºmezcla las croquetas con atun

    3ºcon huevo

    4ºcambia de croquetas

  • Pues deberías intentar con otras marcas u otros sabores a mi perro le paso eso si no deberías mesclarle un poquito de carne con sus croquetas pero muy bien revuelta y asi comera un poco de carne sin llegar a que le haga daño y en mayor parte las croquetas que le hacen mucho bien.

Sign In or Register to comment.