¿que te gustaria cambiar de ti para mejorar tu forma de?

ser en este año nuevo? Que es lo que te molesta o a ocacionado problemas y deseas o puedes cambiar? Feliz año a todos mis amigos de Yahoo! Los quiero mucho y gracias por estar siempre presentes! Un beso para todos!

Comments

  • a veces el mal humor

    el zorro hihihihihihihihihihi

  • a mi me gustaria cambiar mi caracter porque creo que mi caracter fue lo que me llevo a pelearme con mis amigas ,pero por suerte ellas me perdonaron, feliz año nuevo mariana y feliz año nuevo a todos

  • me gustaría cambiar mi carácter un poco porque me ha ocasionado muchos problemas en pareja pero no cambiar del todo porque tambien es lo que me ha ayudado a tener fortaleza en momentos dificiles

  • Me ha ocasionado a veces problema el ser frontal, el no callarme lo que pienso, pero no pienso en cambiar eso, pues creo que es un valor el ser sincera no hipócrita.

    Si me gustaría dedicar más tiempo a mis semejantes.

  • me encantaria dejar de ser tan débil, me encantaria ser una mujer fuerte! que se sobreponga de cada derrota! eso..eso más que nada me encantariiiaa!

  • He sido muy mentirosa y eso me ha traído muchos problemas quiero ser menos ingenua y cumplir con mis promesas el año que viene pienso en independizarme y ser mas responsable con mis cosas

  • Este 2009 me encantaria ser menos enojona, menos gritona porque eso me ha traido problemas con mi novio en ciertas ocasiones... me encantaria ser mas torelante con mi familia, hermanas y hermano porque habeces sientos que no les tengo pasiencia y eso que todos ya pasamos los 17 años... somos personas grandes pero aveces actuan peor que niños....

  • Me gustaria dejar de juzgar y criticar a los demas, estar tranquila en mi interior, ser mas paciente con mi hija y con mi mama. Tener un cambio positivo y radical en mi vida salud, dinero, no tener deudas, administrarme para el futuro de mi hija. acercarme mas a mi religion, y si Dios quiere pues un amor como el que siempre ha soñado.

Sign In or Register to comment.