¿Que pasa cuando no hay nada?

Así, casi literal, nada.

Fue como si hubiesen arrancado alegría y ensueño y hubiesen sembrado una terrible realidad, con una mezcla de desconfianza, pesadumbre, tristeza. Tintes de esperanza y confusión.

Que me pasa? Por q los sueños tienen pueden morir, por q algunas veces te quitan esa esperanza, esa alegría con una brutal y gris "realidad" por q?

Por q no soñar.. por q no pensar en imposibles... por q no dejarse llevar por el corazón y no por la razón..

por q?

Update:

Mmmmh... es algo complejo, lo peor de todo es q tiene q ver con esta isla... con algo q me da pena escribir.

No sé... quizás despùes de todo.. es malo enamorarse o es malo tomarlo demasiado en serio. Y cuando eres como yo, de ésos q tardan en sentir amor.y q cuando creen q lo sienten se lo toman en serio... el hecho de q otros te echen la deseperanza, te maten antes de comprobar...

Ya ni sé lo q dje

Comments

  • Dany, si no puedes enfrentar esta prueba que es leve, como podras enfrentar todas las mas fuertes que te vengan en la vida? sabes porque sufrimos a veces? porque tenemos que madurar y porque cada vez que nos sentimos bajos cuando de sentimientos se trata, obtenemos una experiencia nueva.- Asi que animo! estas jovencito y tienes muuuucha vida por delante eh! Te aprecio, te quiero y si necesitas una tiamiga ya sabes como encontrarme!!

  • uno hase que las cosas pasen y otros dejan que las cosas pasen

  • Hola, qué pasa peque???

    No me digas qué fue algún maluco de por alla que anda de nuevo con sus burradas???

    Todo bien???

    besos

  • Por suerte, si muere un sueño, otro nace para reemplazarlo, y lo mejor de todo Danny, con el tiempo te darás cuenta que esos que creíste muertos, jamás lo estuvieron, tan solo estaban “inertes”, esperando su momento…

  • Creo que si es bueno soñar, anhelar, pero tambien debes de ser realista para poder planear tu estrategia para conseguir esos sueños y asi que tu realidad sea buena.

    Aunque tambien en ocaciones si los sueños no se realizan pues eso nos desanima y depende de nosotros seguir luchando o hecharnos a llorar.

    SIGAMOS SOÑANDO

  • Te comprendo, Lord Jedi, somos muchos los que nos sentimos como tú, y no por otra cosa sino por las islas, es doloroso, pero hagamos frente a las adversidades y arriba los corazones, vamos Maldivo!!!!!

  • Que te acontece?? Hay lord jedi cuando nos pasa eso se siente muy feo =( yo creo que asi mismo han de sentir los drogadictos cuando dejan de tomar su droga, se va todo a un hoyo y ves todo en blanco y negro....

    Todo esta en la mente, si te quieres dejar llevar por un sueño está en ti hacerlo. Pero seguro tus pies se niegan a dejar la tierra y empezar a volar.... te entiendo perfectamente..

    Consejo?? me he quedado sin consejo, solo te ofrezco un oído para escuchar y una voz para echarte porras.

  • todo mundo pasa por algo simular a lo que te pasa a ti, pero es normal, pronto vendra la calma y todo regresara a los sueños a pensar en lo imposible, etc. no te apures

  • Dani, mi Dani, que nos está pasando??

    Vi tu respuesta al visitante (sobre corazón duro o algo así, y me parece q algo nos está sucediendo...x q te recuerdo, q lo q pasa con un maldivo, nos pasa a todos!....mijo, arriba ese ánimo, sea lo q esté sucediendo usted sepa q no está solo!

  • ¡Hey tocayo!... ¿Qué pasa?

    Me gustaría poder aconsejarte, pero no conozco tu situación.

    Por lo pronto te informo que no estás sólo... habemos muchos dispuestos a escucharte (leerte) y brindarte el mejor consejo.

    Saludos

Sign In or Register to comment.