otro chiste de mi camarada sky devil?
Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre y a uno de ellos se le está cayendo la baba y el amigo le dice al otro: "la baba compadre" y el amigo contestó: "y también planchaba"
Esta una pareja en la cama ya durmiendo cuando de repente se empiezan a escuchar ruidos en la puerta de su casa, la vieja super asustada le dice al hombre "MI MARIDO, YA LLEGO MI MARIDO", el hombre de volada agarra lo que puede de ropa, se tira por la ventana y MAADRES tremendo madrazo en el pavimento ¡¡
Como a los dos minutos regresa el mismo hombre todo jodido y le dice a la mujer-Oyeme pen.deja que te pasa, yo soy tu marido
Entran a una fiesta 2 chicas una muy fea y una increiblemente hermosa y de buen cuerpo. Se sientan y aparece un tipo que le dice a la guapa -Bailamos? --No,no bailo. -Y eso? --Eso, es mi amiga y tampoco baila.
Un chico le dice a su padre. Papá te tengo 2 noticias, una buena y una mala. -Bueno, cual es la mala? --Que soy gay. -Joer, y la buena? --Que me eligiero
Comments
pues te mando mas pero escojeme como la mejor respuesta
Estaba en la escuela Pepito, cuando el maestro de Civismo les encarga un trabajo.
"Niños la tarea será como está constituido nuestro país. Díganle a sus padres que los ayuden."
Al llegar a su casa Pepito empezó a preguntar:
"Papá, cómo está constituido nuestro país?"
"Ay, qué preguntas me haces hijito, te voy a contestar con un ejemplo:
Anota: Yo soy el gobierno porque aquí en la casa mando.
Tu mamá es la Ley porque ella hace imponer el orden en la casa.
Tu abuela es la prensa, porque siempre está al tanto de los mitotes de la casa.
La criada es el pueblo, porque es la trabajadora de la casa.
Tu eres la Juventud de Hoy y tu hermanito la esperanza del país.
A media noche, Pepito se levantó a hacer pipí, cuando descubre a su papá con la criada, corre al cuarto de su mami y la encuentra dormida, va con su abuelita y la encuentra distraida con el tejido, regresa a su cuarto y encuentra a su hermanito bien zurrado.
Entonces exclama con asombro:
"!Ah, ya entendí bien! El gobierno jodiéndose al pueblo, la ley dormida, la prensa haciéndose pendéja, la juventud de hoy desorientada y la esperanza del país ¡Hecha míerdá!"
Jajajajaja xD
Saludos :-)
jjajajajjajjajjajajajaa, muy buenoooooooooss (Y)
te dejo estrella (=
besoooooos
jajajajajaja, realmente muy buenos chistes. Para alegrar el dia. Se feliz.
Bueno tu chiste jajajaaja.
jajajajajjejejejejijijijijijji
ejejejejjeje
ta re buenosss
saludosssss!!!!!
estrellitaaa
jajajaja
muy buenos te dejo estrellita
Jajajajajaja, muy buenos, pero ya me los sabÃa.