¿a q creeis q se debio este cambio tan radical?
Hola. M llamo Maria y pues antes habia una companera mia q me hablaba super mal y me miraba mal. Yo como ella era asi cnmigo pues tambien empece a ser antipatica cn ella y a hblarle cortante y de repente empezo a hablarme bien y ahora a veces me contacta por wassap, comenta fotos mias bien en facebook y me habla muy bien. por q ese cambio de repente? (ya sta bien cnmigo) Creo que ella pensaba q era de caracter debil pero le he demstrado ke soy borde y muy clara y no tengo miedo a nada. K soy una tipa dura!
Todo empezo porq yo visto siempre (en verano y en invierno) con manga larga (soy de religion musulmana) y ntonces un dia entre a su despacho y sin conocerme ni nada me dijo POR TU MANERA DE VESTIR SEGURO Q ESTAS DOMINADA X UN HOMBRE! Y ntonces yo me kede callada en shock. Bueno pues otro dia estaba yo comiendo con dos companeras suyas y dice una de ellas a esta chica OYE VEN A COMER CN NOSOTROS y ella me miro cn mala cara y dijo no! Y nada, pues a partir de entonces, como ella me hablaba mal pues yo tmb empece a ser super fria cn ella y a ser cortante y antipatica y ntonces un dia me ofrecio galletas y empezo a portarse bien cnmigo y a contactarme. A KE CREEIS Q SE DEBIO ESE CAMBIO TAN RADICAL? Muchisimas gracias
Comments
Creo que tú confundiste las cosas, y el cambio fue más tuyo que de ella, ya que ella te hablo mal pero tu le seguiste y le hablaste mal, y pues ya por face o whatsapp fue diferente.
Que estes bien!
Eso que te pasa es algo normal ya que como aveces pasa que ay personas a las que te quieren sobajar y humillar y al ver que no te dejas su caracter de ellos o la forma de verte cambia y empiesan a ablarte bien como igual existe que con los amigos que ahora te llevas bien o nunca as tenido problemas luego por la mas pequeña discucion se acaba esa amistad que rara es la vida pero como dices con quien pensaste nunca te llevarias bien resulta todo lo contrario