¿me ayudais?
aver...llevo4 años con mi chico y esto nunca le habia pasado antes..resulta que a lo mejor cuando me pongo cariñosa con èl en pùblico(por ejm en la playa)pues no me deja que lo sea y èl tampoco lo es porque el pene se le levanta,entonces,pues me siento mal,porque valr se que a un tio le da fatiga que el pene se le levante en publico pero por otro lado me siento mal porque no me es cariñoso y no s`què hacer...¿me ayudais?
Comments
da le alegría en casa para que tenga paz en la playa,jejeje
dile que no coja lucha que un pene bien paradote en la playa seria genial
Yo lo único q te pregunto y quiero q me respondas con suma honestidad: si fueses él y tu pene se erecta cada vez q te toca tu novia ¿qué harÃas?, es decir quiero q sepas (debes ser jóven) q el "amigo" tiene vida propia!!, por más q él quiera controlarlo NO PUEDE y la verdad q pasar verguenza no es lindo, vos tratá de ponerte en su lugar y comprendelo. pobre pibe....
hola ! mira solo te puedo decir que probablemente tu novio seamedio precoz y por eso le pasa lo que le pasa.
te aconsejo que lo cheque un medico por que ese tiene un problemita,tu que culpa tienes de que se le pare no?
y si no es cariñoso que malo por que tu le aguantas su precocidad.
suerte....
no sera q no le gusta q seas cariñosa en publico por otr cosa?
mira, eso esta raro, dile q te expliqe eso.. o es q quiere q solo los vean en la calle como unos amiguitos?-- pues no, eso no es asi.!!
saludos
deberias estar contenta. a muchos no se les para...