¿como hago para que una amiga que se enojo conmigo vuelva a ser mi amiga?

Ella tiene 3 años menos q yo. Se enojo porq en el messenger le pedi que me pase una cancion y no m la pasaba y m dijo q era el primo (eso era mentira xq desde mi otro mail lo vi al primo conectado y le pregunte si estaba con ella y me dijo que no. quiero q vuelva a ser mi amiga porfa diganme un consejo algo no se . urgente porfa ella se muda dentro de un mes encima. diganme q hago porfa.. contestn pliss. lo peor es q m gusta jaj. q hago .

Comments

  • yo pienso que lo de la canción no tiene nada que ver. A veces la gente necesita su espacio y más ella que está por mudarze y tiene muchas cosas en mente. El hehco de que se haya enojado no quiere decir que deje de ser tu amiga, no busques su perdón porque te gusta, sino por la amistad ya que de seguro antes de esa atracción fueron amigos primero. A lo mejor fue algo que hiciste o dijiste anteriormente y por eso no te quería pasar la canción, pero en fin, recuerda que la comunicación es lo primordial para que una relación del tipo que sea funcione. Pregúntale que pex con ella y xq se ha portado así, si ella ya no quiere ser tu amiga, al menos no quedó en ti el no intentar resolver el problema.

    Espero te sirva.

    Suerte!!!

  • me parece ya haber leido una pregunta parecida :P

    busca el verdadero problema de porque se enojo con vos (dudo que sea x una cancion) e intenta remediarlo.

    salutes.-

  • todos los amigos se pelean de vez en cuando solo un tiempo a solas para que piense si de verdad vale vale la pena que se peleen,si eso no funciona,habla con ella sobre el tema y dile que te perdone.

  • Fíjate si puedes leer el libro de Sammy, "El Enojo o en El OJO o como tu prefieras". Hasta pronto. Gracias,

  • Debes encontrar la verdadera razón de su molestia porque no puede ser porque le pediste que te pasara una canción. Quizás le demostraste que te gusta de una forma inadecuada y lo tomo mal, tal vez no guste de ti y prefiere alejarse.. es mejor que busques hablar con ella y aclarar que fue lo que le molesto tanto

  • Jajaja ! y quieres que sea tu amiga ? y te gusta?

    tu estas lokito cariño no pienses en que sea tu amiga lanzate y dile que gustas de ella para que veas como se le quita y depaso se enojo por una tonteria esa chava es un poko inmadura chiko de verdad que si tu lo q quieres es que vuelva hacer tu amiga te recomiendo

    que le pidas perdon y que como el problema empezo por mesenger bueno mandale una postal te recomiendo esta pagina

    www.regalosvirtuales.com

    suerte

    besos

    kuidc

  • ps la verdad no creo k se haiga enojado con vos solo x una canción preguntale ..trata de hablar con ella y dile que te sentis mal porque se molesto contigo asi ella tambien sabra que la kieres y no kieres k ete enojada contigo...

  • la estrategia perfecta

    si es verdad que la quieres

    pidele perdon

    y dile que lo sientes

    aune no aiga razon para ella enojarse hasle creer que si

    si la kieres entonces dale la razon aunke no la tenga

    y problema resuelto

    que te resulte!!!

  • me copiast mi pregunta niño...!!!

    jeje....

    se lo q se siente...todavia no consigo q me perdone.... :(

  • Te dejo Una Estrella, me puedes responder estas ultimas preguntas del 2008, para todos agradezco su atención, yo ya lo hice:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    Un fuerte Abrazo de año nuevo,

    Saludos

Sign In or Register to comment.