CeluLItis y EstriAS!!:S?

me pueDen ayudaR puEs npo se k aCer !!!

GRacias y 1000 beSos!!

Comments

  • mmm es muy dificil quitarlas, las esrias, logras q se vean un poco menos con cremas y eso pero nunca llegan a a desaparecer.................http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

  • ay , yo tmb tengo celulitis y un monton de estrias ...........son muy fastidiosas la celulitis se puede ir si comes sano y llevas una vida balanceada las estrias lamento decirte q no se van , nunca te vallas a poner crema anti estrias yo ya las probe y ninguna funciona , ademas es gastar plata sin resultados, el unico consuelo q te puedo dar a eso es q con el tiempo se vuelven blancas y casi no se notan , hay un tratamiento q se hace con laser q las atenua un poco, pero es muy muy caro....

  • Y.. qizas tendras qe acudir a cirugías =S Lo mas importante ahora es que no sigan apareciendo, asi que.. Hacé ejercicio para las zonas mas comprometidas, utilizá alguna crema especial y tomá mucha agua mineral..

    Suerte!!..

  • Haz ejercicio y ayudaté de alguna crema, pero son pocas las mujeres que no tengan o celulitis o estrias o ambas cosas, no te acomplejes, cuando dejes de obsesionarte te verás estupenda.

  • lamentablemente nunca te van a desaparecer...

    pero puedes hacer que se vean menos...

    con mucha gimnasia y cremas...

    o si tenes plata anda a uno de esos medicos que te arrancan la cabeza...

    je

  • ahorita hay muchas cremas para eso, que sirvan bueno si se venden como arroz picado sera porque en realidad son buena prueba con la linea de LoREAL !!... o la nueva baba de caracol elimina la estrias!!.. y no te preocupes ahorita hasta la mas minima modelo tiene celulitis :D

  • Pues tengo que decirte que sí que te puedo ayudar (o eso creo). Hay una crema específicamente para las estrias. Hay mujeres que después de haber estado embarazadas, han tenido celulitis y se hechan esta crema. Espero haberte ayudado.

  • dieta y tratamiento laser

  • la celulitis es lago que tiene remedio

    pero las estrias no porque es una marca que queda

    la celulites algo casero toma mucha agua

    y te cirvira y anda a una farmacia mas sercana y pide

    tratamiento para la celulitis y hay esta

Sign In or Register to comment.