¿ayuda para nochevieja?

hola mñana es nochevieja y me voy a poner unos zapatos de tacon, pero tengo un problema, me acen daño, se me cansa muxxo el pie y me ace daño delante sobretodo, en los dedos, alguna solucion para sto? gracias anticipadas

Comments

  • Bueno, ya sabes tú que a veces para presumir hay que sufrir... pero te daré unos trucos que te ayudarán

    Primero, mete ya mismo los zapatos en dos bolsas de plástico (de las de la compra) y al congelador. Si, sí, como lo lees, al congelador... funciona, verás que mañana cuando te los pongas te dolerán menos...

    Segundo, acércate a un gran supermercado (tipo carrefour) o a una farmacia, y pide plantillas antideslizantes.

    Tienen muchos modelos, elige las que más se adecuen al tipo de zapato que vayas a llevar.

    Se pegan por dentro del zapato, en la suela, e impiden que el pie resbale tanto, por lo que los deditos no quedarán tan aprisionados ni doloridos...

    Por último y no menos importante, pásate un poquito (sólo un poco, sino será un desastre) de crema hidratánte justo en la zona que el filo del zapato haga contacto con tu pie, tanto por delante como en el talón...

    (Con que saques los zapatos 15 minutos antes de ponértelos del congelador es suficiente)

    Verás que notas la diferencia!!!

    Mucha suerte y que disfrutes la Nochevieja!!

  • comprate unos enn arenas son muy buenos

  • si te hace daño en la punta de los dedos, ponte algondon, para que no te duelan los dedos, y pon unas plantillas comodas para que nose te canse tanto el pie. y bueno una de las causas por las que te cansas tanto al caminar con tacones es porque no sabes caminar con ellos.

    tienes que pisar con la planta de pie , no con la punta ni el tacon, ni tampoco tienes que hacer mucho esfuerzo, bueno yo soy modelo, y ya si deplano te siges cansando mejor, no te pares al menos que sea necesario, oh mejor ponte tacones bajos, oh solo tenlos puestos cuando sea el momento mas improtante, ya cuando pase todo el show ponte tus pantunflas, y una crema para los pies, y ya no te doleran :)

    felices Fiestasz!

  • Se vende una plantillas de silicona muy comodas de forma redondeada que se colocan en el zapato en la parte de alante, donde se da el punto de apollo del pié...

    Si ya son los dedos en sí puedes ponerte algunas tiritas en aquellos que te rozen mas o un poco de algodón...

    Pero lo que yo voy a hacer este año (para que no me pase lo del año pasado, que ya a las 8 de la mañana mi novio me llevaba a cuestas a mi casa por los tacones!! No podia andar!) es que en un bolsito me voy a llevar unas bailarinas planas para cambiarmelas si lo necesito..

    Ya como ultimo metodo lo único que puedo decirte esque te compres una zapatos mas comodos, pero el día de noche vieja con los pies rebentados es un verdadero sufrimiento!

    Bueno, espero que te vaya bien y disfrutes de la fiesta!

  • HoOLa.!!

    mmm jaaja no jodas sabes qe esoo se pregunta al ortopediistaa.??

    o te aguantas el dooloor chuula nii moo o preguntas a alguien especiialiizadoo en eiio o te jodes.!!

    besoos i suerteee

Sign In or Register to comment.