hola!! a mi me encantaria! soy de argentina y me encantaria aprender a bailar las de aca, pero cuando iba a la escuela en las fiestas patrioticas nunca me elegian para bailar!!! y cuando era mas grande mis propios amigos organizaron el acto pero se reian de que yo no sabia bailar asi que me enoje y no participe pero lo peor es que me quedo mucho trauma con eso!
me encantria aprender pero me quede muy traumada con eso y me da vergüenza bailar....
en mi pais hay infinidad de bailes tipicos x ejemplo donde yo vivo es el tambor y si lo bailo pero en otrus estados se baila el cebucan, joropo, la burra, los pastores entre otros mas
Comments
hola!! a mi me encantaria! soy de argentina y me encantaria aprender a bailar las de aca, pero cuando iba a la escuela en las fiestas patrioticas nunca me elegian para bailar!!! y cuando era mas grande mis propios amigos organizaron el acto pero se reian de que yo no sabia bailar asi que me enoje y no participe pero lo peor es que me quedo mucho trauma con eso!
me encantria aprender pero me quede muy traumada con eso y me da vergüenza bailar....
en mi pais hay infinidad de bailes tipicos x ejemplo donde yo vivo es el tambor y si lo bailo pero en otrus estados se baila el cebucan, joropo, la burra, los pastores entre otros mas
Bueno de aquella manera Montse alguna sardana si que he bailado pero cuando era pequeño
no nunca me ah interezado bailar solo bailo rock y pop no me gustan mucho los bailes de mi pais "colombia"
Yo no he aprendido no me gustran los bailes tipicos
Como andaluza k soy me apuntaron a clases de flamenco, gane varios concursos de sevillanas.
Dspues me tiro mas lo latino y aprendi a bailar salsa, merengue, bachata y chachacha, eso me gusta muxo mas.
Ata luego.
Ayyy sii??? que wayy, me alegro muxo por tii
toy de mal humor ¬¬
¡Hombre! Las sevillanas! xD Cuando era chiquitita me apuntaron a la academia. EL 90% de los andaluces baila sevillanas xD
Saludos!