¿Habéis aprendido a bailar las danzas tipicas de vuestro pais?

Yo .a los 17 años empezé a bailar sardanas la danza de Catalunya.

Comments

• hola!! a mi me encantaria! soy de argentina y me encantaria aprender a bailar las de aca, pero cuando iba a la escuela en las fiestas patrioticas nunca me elegian para bailar!!! y cuando era mas grande mis propios amigos organizaron el acto pero se reian de que yo no sabia bailar asi que me enoje y no participe pero lo peor es que me quedo mucho trauma con eso!

me encantria aprender pero me quede muy traumada con eso y me da vergüenza bailar....

• en mi pais hay infinidad de bailes tipicos x ejemplo donde yo vivo es el tambor y si lo bailo pero en otrus estados se baila el cebucan, joropo, la burra, los pastores entre otros mas

• Bueno de aquella manera Montse alguna sardana si que he bailado pero cuando era pequeño

• no nunca me ah interezado bailar solo bailo rock y pop no me gustan mucho los bailes de mi pais "colombia"

• Yo no he aprendido no me gustran los bailes tipicos

• Como andaluza k soy me apuntaron a clases de flamenco, gane varios concursos de sevillanas.

Dspues me tiro mas lo latino y aprendi a bailar salsa, merengue, bachata y chachacha, eso me gusta muxo mas.

Ata luego.

• Ayyy sii??? que wayy, me alegro muxo por tii

toy de mal humor ¬¬

• ¡Hombre! Las sevillanas! xD Cuando era chiquitita me apuntaron a la academia. EL 90% de los andaluces baila sevillanas xD

Saludos!

Sign In or Register to comment.