¿embarace a mi novia y ambos tenemos 15 años que hago?

estuve con ella y ella me dijo que planificaba con inyección y resulta que le tocaba 15 y se la puso el 16 y como sospechaba no enfermo esta vez cuando le tocaba y creemos que esta en embarazo.

ahora la pregunta es: apenas van 12 días desde esa ocacion, podemos abortar? .

hay pastillas para eso o como lo podríamos hacer de una manera segura; soy de Colombia.

PD: se que fue irresponsabilidad de ambos pero realmente no estoy preparado para tener un hijo; además de que estoy en 11° y ella en 9° realmente no se que hacer pienso que no es el momento para traer alguien a este mundo, tengo un futuro por delamte en el cual quiero estudiar y ser alguin importante.

por favor ayuda, y no me digan cosas ofencivas pongasen en mi posición y en el de mi novia.

Comments

  • Me pongo en la posición del bebé y caballero, si están embarazados, les toca tener a ese bebé. Así es la vida, hay que afrontar las consecuencias que nos surgan a causa de nuestras decisiones.

    Pero no te preocupes , aún puedes estudiar solo que te tocará estudiar, trabajar y crear ese hijo =D

    Saluditos

  • Estas pequeño para tener un hijo pero si con buena edad para andar de caliente, no es coherente tu mentalidad niño!! si esta embarazada pues ahora chinguele como hombresito a estudiar y mantener un hijo que así como hay que estar bueno para andar de aliente hay que enfrentar las consecuencias!!

  • por lo que yo sepa, el aborto es ilegal en colombia en la mayoria de casos. lo mejor que puedes hacer es llevar tu novia con un ginecologo para verificar si esta embarazada y ver las opciones.

  • Es lo que yo diria de la respuesta de arriba tenlo aunque se arrenpetiran de tenerlo tan jovenes pero se puede llevar a adopcion y todavia no sabes si esta en embarazo

  • es mejor tener el niño como aborten es algo que te vas a arrepentir toda la vida y cuando quieras tener uno de verdad la vida te quitara esa criaturita dejalo nacer que para todo hay solucion en la vida menos la muerte como lo quieres hacer

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi... Por esta doy 10 pts ayudenme

Sign In or Register to comment.