¿No quiero tener novia para no ir a su XV?
Bueno tengo 14, el problema es que si salgo con la chica que me gusta que tiene 14, o me hago amigo, me invitará a sus 15 años, y no quiero bailar el vals, si soy su novio me vería obligado como todo novio y la verdad me daría verguenza que todos miren, soy muy tímido y me cuesta hablar con la chica que me gusta pero esta razón me tira mas abajo, algún consejo?
Comments
veras chico tarde o temprano un hombre debe demostrar que es un caballero y una forma es demostrando que puede mas tu condición de ser hombre y tener novia y no dudar en exhibirlo que estar oculto por temor a vergüenzas o a un comentario como miren con su novia bailando se calla con una simple respuesta ( es lo normal soy hombre y un hombre baila con la mujer que le gusta un cobarde se oculta habla y se burla por que no tiene la hombría de actuar o una risa sarcástica y la pregunta si es mi novia y tu tienes novia o estas solo con tu mano ? ) es simple no pierdas el paso de consagrarte como hombre por vergüenzas.
a mi pasa algo parecido, mi mejor amiga quiere que baile el vals con ella, y la verdad me da mucha vergüenza. Pero lo que tenemos que hacer es ir relajarnos y pensar que estamos solo con ella y pasar un buen rato
Pues...... creo que ese es un IMPEDIMENTO facil de superar...... solo tienes que aprender a bialar bals , para eso tienes que ver videos......en YOU TUBE y aprender... nada pierdes! sin embargo sino aprendes te perderas de tener novia! y ese si seria un problema para ti.
la verdad que si la quieres no importa si te mirando o dicen algo de vos, ella estarÃa muy contenta pero si te incomoda hablarlo con ella y decirlo yo creo que ella entenderá no dejes aprovechar la oportunidad que tienes para estar con la chica que te gusta.. si no se lo dices puede que otro venga y te la quite
si te gusta mucho la chica mejor afronta tu miedo y que no te de pena poco a poco
me ayudas con mi preguntahttp://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
ya andas pensando en vender la leche y ni la vaca tienes jajaja no inventes , da un paso a la vez