¿Hola , quiero saber como puedo olvidar a mi primera enamorada ?
Hola, mira les cuentos... tengo 18 años y ella tiene 14 no pienses mal que yo soy un pedofilo al por estilo así yo solamente quiero que me ayuden si mi caso le sucedieron a ustedes... porque yo con ella duramos 2 meses yo se que no es casi nada para el amor , pero como les decía que ella es mi primera enamorada y no lo puedo olvidar ahí va les cuento mi caso lo que ha sucedido con ella :c
Mira yo con ella en nuestro relación duramos 2 meses y yo me soprendi como a si mi primera enamorada con la que estuve con ella , y yo estaba de viaje y cuando estaba conversando con ella lo veía diferente como hablaba y en persona también y ella me decía que como los dos somos cristianos y ella me decía ya no quiero estar haciendo cosas escondida porque estamos mal ante la voluntad de Dios y como su abuelita a través de la biblia y en oración Dios le revelo que nosotros estamos y su abuelita le dijo a mi ex enamorada que se llama evelyn y me dijjo hay que terminar porque estamos haciendo escondida ante la voluntad de Dios y eso fue todo el resumen cuando estube hablando con ella en enero de 2014. y la cosa que yo no lo puedo olvidar a ella porque yo le trate con cariño y amor y ella tambien lo hizo pero la cosa que yo no quiero perderla :c y ahora que estamos en marzo le deje anteayer tres mensajes por facebook y no me quiere responder ni verme ni hablar y eso me duele mucho :c paso dos meses que yo no se nada de ella y ella en enero me decia olvidate de mi porque yo también lo haré y muchas cosas mas y ahora yo le conté la verdad a mi líder y mi lider me dijo eso que es mejor olvidar y enfocarse con el corazón a Dios y pensar en el porque en el puedes encontrar un amor de verdad porque Dios puede poner la misma chica o sera otra chica mejor , como les digo ahora yo no se nada de ella y me estoy preocupando por perderla a ella porque yo le dije puedo ser su amigo y me dijeron que no :c ahora ella esta diferente porque no me responde solamente me mira y no me habla en la iglesia y ahora yo no se que decir porque la cosa que yo no quiero perderla porque ella es buena chica de virtud y muchas cosas .. y estoy preocupado enserio porque hasta ahorita no lo puedo olvidar :c no se que hacer porque ya lo supere todo y ahora no lo puedo olvidar su hermoso nombre y no se nada de ella .. no se que hacer enserio aunque le conte la verdad a mi lider pero todo me salio mal ahora ustedes creen que ella se olvidaria de mi para siempre ?:c
Comments
Tu lider espiritual, bueno pues yo creo que son demasiado religiosos, reza a conciencia pidele una señal a Dios y si tu quieres algo vas por ello no vas y esperas que tu lider espiritual te diga que hacer,
No creo que quieras olvidarla, por lo que relatas te está doliendo mucho y haces todo lo posible por recuperarla.
Creo que lo mejor que puedes hacer es distraerte en otras cosas de apoco y al mismo tiempo cuando la veas ser distante y portarte indiferente; de ese modo harás 2 cosas:
te dolerá menos y harás que ella te busque.
Debes ser muy fuerte y consistente para cuando ella regrese no te lances sobre de ella como desesperado sino que puedas manejar la situación y no se vuelva a querer ir de ti.
Lo que decidan hacer después depende de la decisión que tomen ambos pero primero recuerda que debes distraerte y ver por ti mismo. Ya para de sufrir!
Hola, te queria dejar estos tips:
1 | No te auto-hipnotices
Deja de escuchar canciones de amor sufrido y malherido, esas canciones que te repiten una y otra vez que eres miserable y no eres ni vales nada si no tienes a esa princesa o príncipe maravilloso y sin defectos a tu lado.
2 | Sal y diviértete
¿Quién te dijo que pasarías esa etapa de depresión dejando a un lado todo lo que te gustaba, te motivaba, te apasionaba y te hacía feliz?
Sufres de amor, y además de eso, evitas divertirte, evitas salir, y evitas hacer las cosas que te gustan y te apasionan ¿Yo no lo entiendo, y tú? ¿Yo estoy contigo, y tú?
3 | Desengáñate, sé objetivo
Es común, demasiado común pensar que no hay una persona en todo el mundo igual a la que queremos. Creer que nunca encontraremos a una persona tan especial y que nada, nunca, volverá a ser lo mismo.
Hace falta pensar un poco, allá afuera, no en tu casa, no en la computadora, no en el Facebook, ¡allá afuera!, en la calle, en la vida real, hay millones de personas.
¿Cuáles son las probabilidades de encontrar a una persona igual a la que queremos? Honestamente muy pocas, pero cambia la pregunta:
¿Cuáles son las probabilidades de encontrar a alguien mejor?
Una persona con la que congeniemos más y que haya más química, nuevas y más intensas emociones, nuevas experiencias, otro mundo para compartir.
Tomando en cuenta el crecimiento poblacional en el planeta, y que obviamente allá afuera hay millones de personas, pues tus probabilidades son gigantescas. Sal, descubre y conoce a mil personas más, haz doscientos amigos, ten cincuenta citas, da 10 nuevos primeros besos, y si después me dices que nadie te convence, entonces prueba con tu mismo sexo porqué probablemente eres gay.
4 | La vida no es una novela escrita sobre un papel
Deja de masturbarte mentalmente planeando e imaginando un encuentro mágico y maravilloso donde tú dices unas cuantas palabras mágicas, luego esa persona te dice que te ama y los dos terminan haciendo el amor en una isla desierta bajo la sombra de un eclipse solar y un pianista de fondo.
Puedes hacer las cosas bien, acertar en donde antes fallaste, puedes lograr lo que te propones, puedes cambiar, puedes reconquistar, puedes enamorar a alguien más, a muchas personas más. Pero eso es cuestión de actitud, no de palabras, no de flores y chocolates, no de imaginación, sino de estar en el lugar y en el momento donde las cosas pasan ¡vamos!
5 | No te tengas lástima ni autocompasión"Soy viejo", "soy fea", "estoy gorda", "soy pobre", "estoy pelón", "soy bajita". Quizá sí y algunas cosas no puedas cambiarlas pero si le sumamos tu lástima por tu mismo, serás un viejo triste, una fea triste, una gorda resignada, un pobre mediocre, un pelón desagradable, o una chaparrita sin gracia. Perdona que sea un poco crudo, frío, cruel o directo, pero no quieres inútiles palmaditas en la espalda.
Deja de ser tan egocéntrico, no somos los únicos feos, pobres, gordos o viejos en el mundo. Hay muchos más, pero si le agregas lástima por ti mismo, serás además alguien cobarde que no se atreve a luchar y dar la cara y todo por sí mismo.
A veces es cuestión de actitud
Una frase vacía escrita en una hoja de oro sigue siendo una frase vacía, una frase profunda escrita en una hoja maltratada y vieja, es una reliquia. Tú eres esa frase, lo demás es la hoja.
6 | Piensa en ti
A veces agregamos valor a una persona porque sabemos que le agrada a nuestros amigos o a nuestra familia, a veces simplemente porque sabemos que alguien más la considera especial. Eso tiene una explicación psicológica y natural, es normal que tomemos en cuenta el valor y preselección social que tiene una persona. También en épocas salvajes nuestros ancestros se comían entre ellos, a eso supongo que también se le encontraría una explicación natural pero no por eso andaremos comiendo gente por allí.
Cuando hagas el balance de pros y contras y tomes decisiones importantes, piensa que eres tú quien decide en tu vida y es a ti a quien afectan tus decisiones, procura estar bien.
7 | Da vuelta a la página
Yo no te pediría que no estés triste, que no extrañes, que no te duela o que no llores, llorar es bueno, tienes que expresarte, desahogarte y sentirte libre.
Así que si en verdad te sientes muy, muy mal y no puedes más, entonces ve a tu recámara, destroza una almohada, córtate el cabello, arráncate las uñas, avienta el celular al suelo, grita, maldice, llora y se alguien ****** toda la noche. Pero al otro día temprano, párate, báñate, has algo con tu cabello y sal, porque todo este tiempo el mundo ha girado sin ti.
Espero que te haya funcionado.