Prefieren Mascotas o humanos ?

Prefieren Mascotas o humanos ?

Nos les pasa a veces sienten que sus mascotas son sus mejores amigos por que estan en las buenas y en las malas sin pedir nada a cambio

Comments

  • Estamos de acuerdo.

    Los amigos lo desilucionan a uno y muchísimo, en cambio tu mascotica siempre está pendiente de ti, aunque no te hablen con la mirada y su comportamiento lo dicen todo.

    ENTRE MAS CONOZCO A LOS HUMANOS,MAS QUIERO A MI PERRO.

    Saluditos

  • ENTRE MAS CONOSCO AL SER HUMANO QUIERO MAS A MI PERRO

  • Pues claro, mi Cleopatra (Bóxer) me entiende como ningún ser humano (suelo creer que es así) sin embargo juego mucho con la gente y sus pensamientos como si se tratasen de ratones de experimentación, de esta forma los someto a presión y así saber cada una de sus reacciones.

  • SI CLARO YO PREFIERO MAS A MI MASCOTA QUE A LOS HUMANOS

  • Te dire una frase Que va acorde con lo que dices "Entre mas conozco a las personas, mas Quiero a mi perro" espero que eso te responda tu pregunta

  • Totalmente de acuerdo, en los humanos hay sentimientos negativos como la envidia, maldad, grandeza, odio etc, etc, etc, que nuestras mascotas no tienen, me quedo con mascotas antes que con humanos.

  • Desde luego que no.

    ¿Somos las personas animales?¿Son los animales personas? Entonces es imposible compararlos

  • si las mascotas pueden ser muy agradables, yo adoraba a mi lobo, un parto aleman-cruza con alaska, murio hace unos 2 años, y aun lo extraño, si las mascotas te suelen ser mas fieles, te escuchan, te acompañan, pero, pues una mascota a un humano es muy diferente, de mi mascota a un humano cualkiera, pues si mi mascota, pero a un familiar, o ser querido, la mascota no se rezaga, si no que los humanos te piden mas que la mascota, mas atencion, mas tiempo, las mascotas son buenisimas, pero no te dan lo que un humano, pidele un consejo a tu mascota, o dinero prestado jajaja, pero no hangan a un lado a sus animalitos quieranlo muxooo

    xoxoxoxo

    alguien me regalaria una estellita?

  • Claro que si, ellos no tienen celos desmesurados, envidia, odio ni ningún otro sentimiento negativo para con sus dueños. Si estan bien educados, son incapaces de hacernos daño de ningún tipo, es decir, lo mires por donde lo mires son insuperables. Saludos.

  • Absolutamente, prefiero las mascotas en el 90% de los casos, mi perrito está siempre que lo necesito, mi esposo siempre que me necesita. Un beso, Ester B

Sign In or Register to comment.