como puedo subir a mi pc de CD?

SI ALGUIN ME PUEDE DESIR COMO PUEDO HACER COMO ALMACENAR LAS MUSICAS DE CD A MI ARCHIVOS PLISS

Comments

  • promero que nada necesitas un grabador de CD

    si lo tienes incertas el CD....

    abres la unidad.....

    seleccionas la musica que quieres subir....

    pones copiar

    y luego pegar en la carpeta que quieras mover la musica

    refcuarda necesitas un grabador de CD si quieres hacerlo al reves

  • hola usa el programa deepriper es muy bueno, gratis y facil de usar, bajalo de aki:

    http://web.starman.ee/swmirror/DeepBurner1.exe

    saludotes desde Chile

  • asi es conel windows media player lo haces facilicimo en especial con el 11 solo insertas el disco, ya sea que te aparesca el media player automaticamente o si no lo abres y despues le das en la opcion grabar, y seleccionas lo que quieras grabar.

    en el meni herramientas y opciones encuantras a que formato las quieres pasar.

    suerte.

  • Mete el CD a la compu y despues cuando lo lea el reproductor ponele que lo queres grabar.Y despues te va a abrir una carpeta contenedora.

  • Cuandos abrel Window medfia player que es lo que parece cuando metes el cd o cuando le das a reproducir en una pestaña o una opcion del menu dice copiar desde cd solo tienes que seguir los pasos seleccionas las que quieres copiar luego le das en el boton inicion, o copiar y ya el proceso comienza solo. solo resta esperar que se copien.

  • Esto es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar tu cd de audio al cd-rom, automaticamente se abrira el reproductor multimedia de windows, y si te fijas del lado izquierdo te aparece la opción copiar desde cd, sin embargo ten en cuenta de desactivar el modo de música protegida, de lo contrario no podras escucharla en otras pc, además las graba en formato *.wma, por lo que si las quieres en mp3 necesitaras un convertor, saludos.

  • el Windows media player puede hacerlo, abres el cd desde el WMP, y depsues te pedira si quieres guardar las caniones en el pc, eso lo hace el 10 en adelante.

    saludos

Sign In or Register to comment.