Quitar Mis documentos en vista?

Hola, mi duda es como puedo quitar la carpeta "Mis documentos" del escritorio, la elimino pero al reiniciar aparece nuevamente, como la elimino permanentemente?

Ah y tambien, como hago los iconos del escritorio mas grandes?

Todo esto en Vista...

Gracias!!!

Comments

  • La carpeta MIS DOCUMENTOS es una carpeta de Sistema... no puedes eliminarla... pero si la puedes ocultar... o "no mostrarla"..

    En XP se hace en las propiedades de pantalla... en Vista se supone que es igual.

  • ok amigo, tienes que entender lo siguiente, mis documentos es una carpeta del sistema operativo, por tanto la definición del mismo la hacemos cuando se esta instalando el siste operativo, Por eso cuando borramos o eliminamos el icono del escritorio el la recupera y la vuelve a dejar a done estava. ahora para aumentar el tamaño de los iconos te recomiendo que te bajes de la WEB el TUNEUP, este utilitario presta una ayuda increible, aqui puedes cambiar hasta el color, verificar el registro de windows,mejorar el rendimiento del sistema, mejorar la velocidad y rapidez de conexion a internet, ademas de cambiar la interfaz de windows,,,anímate y lo bajas y así confirmarás lo que te digo.

    ok amigo, espero haberte ayudado, esa fué mi intención.

    salu2s.

Sign In or Register to comment.