¿me dara otra oportunidaaad? :(?

hola buenas mirar ayo me lie con un chico va a hacer 3 meses, y el qeria algo mas conmigo pero yo no estaba preparada para tener una relacion, volvio con la ex pero lo dejaron, por que dijo que nada mas que le hacia que sufrir,el caso es que e aguantado tanto que no e podido mas , quiero quedar con el para hablar y decirle que lo quieromuchisimoque sin el no puedo estar, y yo soy bastante timida para esto, y nunca se lo e dichoa un chico pero a este si por que lo amo, daria todo por estar a su lado, me ha demostrado que me queria en su momento, yo se lo quiero demostrar, me dara la oportunidad de quedar y me dara otra oportunidad para que podamos estar juntos?

gracias por vuestra ayuda :)

Comments

• La única manera de saberlo es llamarlo y decirle que necesitas hablar con él y que si podeis quedar. Si él también quiere estar contigo accederá a quedar contigo, pero esta vez ve de frente y dile las cosas como las sientes, sin rodeos. MUCHA SUERTE!

• eso no se sabra hasta que te lances para hablar con el, sinceramente lo unico que te puedo decir es que el NO ya lo tienes asi que amiga ve y habla con el se sincera y dile todo lo que sientes.

si te dice que no al menos tendras la conciencia tranquila de que se lo has dicho y no te quedaras con la duda de que hubiera pasado si no lo llegas a hacer.

• Primero le dices no y ahora le vas a decir si. Primero aclara tus sentimientos y recuerda que tienes que conocerlo bien antes, que no debes entregarte a nadie que no te ofrezca la seguridad de que desea una relación seria contigo. A veces piensas que no puedes vivir sin alguien y cuando te vienes a dar cuenta esa persona tiene otra, y es por eso que ves tantas y tantas mujeres depresivas y otras libertinas, porque fueron engañadas y traicionadas. Ve despacito, no pierdas la cabeza por nadie.

• HOLA AMIGA POR FAVOR HABLA CON MIGO PIENSE POR TI AMATE PARA QUE TE AMEN

• no se por q las chicas siempre te dicen q no quieren nada y cuando te despegas de la idea si quieren algo!!!!!, bueno seguro q te hace caso, en todo caso la vida lo ha tratado mal asi q probablemente necesite algo de afecto, entrale por ese lado y depues de unos meses le haces jurarte q te ama en cada esquina del barrio

• no he leido cosa mas tonta hoy ay niña como te rebjas es el el q te deberia estar pidiendo de rodillas la oportunidad porq si te queria te aceptaba asi no le dieras lo que queria, para q ames a alguien primero tienes que quererte tu misma se nota q el no te quiere como tu dices quererlo a el ¡ya vez lo dejaron vistes q el del problema es el!

alomejor todavia sigue pensando en la ex tu no eres plato de segunda mesa ¿o sí? hazte valorar

• Depende de su caracter y depende de como te lleves tu con el... eso lo debes saber tu... porque lo conozes mas que nosotros.

Me ayudas?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• El que no arriesga no gana.

Lánzate.

Sign In or Register to comment.