¿Como me puedo VENGAR de mi amiga?? IDEAS...?

Tenía una amistad con una amiga desde toda la vida y ahora me he enterado de la verdadera opinion que tiene sobre mi(no buena precisamente). Como me puedo vengar?? No me digan que la mejor venganza es que la ignore, que sea feliz,que eso es lo que mas le va a fastidiar...bla bla bla... QUIERO IDEAS

Update:

LO PEOR ES QUE ELLA ES LA QUE ME ESTA IGNORANDO A MI. COMO ELLA TIENE UNA AMIGA QUE LE BAILA EL AGUA PUES, SUELE ESTAR CON ELLA. I D E A S please

Update 3:

ALGUIEN LE ESTA HABLANDO MAL SOBRE MI Y COMO ELLA ES TAN INGENUA SE LO CREE TODO.

Comments

• No das muchos detalles sobre ella... mira, si realmente quieres vengarte de alguien, y quieres un daño que sea duradero, el mejor daño es el psicologico, para ello debes de conocer muy bien al objetivo, y debes saber tambien cuales son sus principales debilidades, si tienes eso, ya esta hecho! por ejemplo, si es una persona que cuida mucho de su fisico (como casi todas lo hacen) puedes humillarla publicamente (sin que ella se entere) con algun tipo de artimaña, o si por ejemplo es una chica que es mas intelectual, haz que todos piensen que es una tonta, te podria dar ideas, pero necesitaria mas información sobre esa chica...

si quieres te pones en contacto conmigo, y algo haremos!

• Para que vengarse? deja eso como esta y busca amigas de verdad

• Con amigas como tu nadie necesita enemigas. Si ella ha cambiado su opinión sobre ti, tiene todo el derecho del mundo de hacerlo. Si ya no desea tu compañía, también tiene todo el derecho. Vengarte no solucionará nada, lo que tienes que hacer es reflexionar sobre lo que ha dicho sobre ti. Si es cierto, trata de mejorarlo, si no es cierto lo que debes hacer es seguir adelante. Así de simple.

• Esos son sintomas de que eres una Niña, has esto:

1. No te vengus de ella porque serias peor que ella

2. Estudia mucho, en un futuro veras los frutos.

3. Has ejercicio y sientete viva

4. No Busques amigos, los verdaderos amigos vienen por si solos y en los momentos mas terribles estaran contigo.

5. Y en cuanto a ella,ojala no te moleste decir esto pero en ese caso : solo existe la Indiferencia.

. .. .. tuve un caso aprecido hace años, no me hable con un amigo

1 año y a fin de año me dijo que le disculpe, el vino solo !

y se arreglo todo. !

• Solo te diré algo vengarte de ella te convertiría en ser igual a ella, eso es lo que quieres, ser igual o peor que ella.

No te envenenes el alma, mejor buscate otra amiga, lo mejor que puedes hacer por ella es dejar seguir siendo como es, solita recibirá lo que se merece deja que la vida se lo cobre y no tu.

• "No me digan que la mejor venganza es que la ignore, que sea feliz,que eso es lo que mas le va a fastidiar...bla bla bla... QUIERO IDEAS..."

Eso no habla bien de vos, date cuenta y madura.

Pensa lo que significa realmente una amistad, y busca una de verdad.

Y bueno, si queres hacer chiquilinadas, anda a mirar un capitulo de las chicas super poderosas, saca una idea de ahi, y vengate nomas.

• COMO DIJO LA PANTOJA: "DIENTES, DIENTES, QUE ES LO QUE LES JO DE"

• la mejor venganza es no vengarse!!

ingnorala y le dara mass coraje.. creeme asi funciona esto.

me paso lo mismo, la ignore y le dolio mas y quedo peor ante todos ella por hablar mal de una persona, asi que dejala que se preocupe por ti, eres tan grande para ella que le gusta hablar de ti!

• La venganza no es buena, mata el alma y la envenena....

• Llamala por las noches con identidad oculta y hazle sentir panico con unas cuantas frases escalofriantes. si es un dia que este sola en casa por la noche mucho mejor.

SUERTE

Sign In or Register to comment.