¿por que no puedo tener una nueva novia?

un año sin tener una nueva novia no se si son ellas o yo

Comments

  • holaa!

    tu pregunta la entiendo asi!

    tienes novia!! pero quieres algo nuevo!

    estoy en lo correcto??

    bueno por si no es asi!! amigo

    yo pase 2 años sin novia

    y ahora que la tengo no me quejo!

    pues me la llevo bien con ella!!

    pero no te conosco asi que no puedo decirte mucho

    si eres tu o no!!

    pero lo mas seguro es que si!!

    bueno amigo pues hechale ganasS!

    que hay muchas chavas y ninguna son iguales

    !!como para que nadie te de el si!!???

  • nunca te han dixo cuando dejes de buscar aparecera.xq cuando mas desees buscar novia..no consigues tenerla:)

  • yo digo qeu hay que tiens que salir mas, y si una chica te interesa tienes que hacerselo saber, ser atento con ella, y demostrarle que en realidad te interesa. Bueno eso digo yo... quiensabe, sería bueno que alguna chica diera su consejo. ;)

  • Sera por que todavía no te ha llegado la persona que corresponda a tu vida.... sigue en la búsqueda y veras buenos resultados....!!!

  • depende si tu no les avlas o ellas no t avlan pro lo q tienes q hacer es encontrar una xica q t guste y ablarle hacerte amio d ella y si ers gracioso amble con ella molestala pro d forma d q no la ofendas asle cosquillas (esa es una buena forma d decirle q legustas).... asi ay una sola forma d darte cuenta si le gustas fijate como t mira ahi tu t daras cuenta ...pro si qiers star mas seguro prguntale a una d sus amias o q ella le prgunte i q te diga ...SUERTEE!!

  • hola amigo emocinalemnte traumado (jajaja),

    bueno yo no soy exitoso con el tema de las minas (mucho , pero eh tenido alguna novia) me di cuenta que segun lo que me cdijo lo padre es lo unico que hace conquistar a una chica.

    Lo que me dijo fue:El ser atrevido (seria atreverse a preguntarle algo o a regarle o compartirle algo) atrae mucho a una chica , porque hoy en dia me e dado cuenta que las chicas se animan mas que los varones.

    otra cosa es tener experciencia para saber encararla

  • No tiene nada de malo ... Pro sí estas esperando ke una chica te llegué a hablar de la nada estas muy mal ... Tienes ke ir conociendo chicas a ver ke pasa ...sí lo haces verás cm pronto tienes novia

  • por la misma razon por la ke pones esta pregunta en la seccion kivocada

  • Te recomiendo que primero te preocupes por tu economía, gastos, si ya tienes tu empresa, tus sueños, etc, por que a algunas mujeres(ya sea la mayoría o minoría solo les interesa la apariencia, dinero y otras cosas superficiales), y antes de elegir una pareja primero debes conocer su interior(Aquello que la convierte en persona) y no su apariencia. Y recuerda, tu pareja debe aceptarte como eres y nunca cambies solo por que otra persona lo diga, mientras tu sepas que actúas de forma correcta y eres feliz tal como eres no debes cambiar.

    Para resumir, no eres tú, ni ellas, no te empeñes en buscar novia, solo espera a que aquel lazo invisible te revele a tu compañera, pero no te dejes engañar, recuerda que muchas personas llevan mascaras y que lo único que desean es hacerte daño.

    Y por cierto aun no comprendo por que siempre mencionan: ellas, ellos . Para mi son todas las personas iguales.

Sign In or Register to comment.