Les pregunto esto, porque me dio curiosidad en una pregunta de aqui abajo. Yo tengo 30 años, recuerdo que cuando era niño solo había de esas trusas horribles, antes no se usaban los boxers. En qué momento y por qué decidimos cambiar de lo tradiconal a la moda??????
Comments
Tengo 27 y sigo insistiendo en q los bóxers son incómodos, los llego a usar de vez en cuando, pero sientes que todo se te mueve y nada está firme... prefiero los bóxers ajustados, a parte creo que a las chavas les gustan más, claro si tienes con qué llenarlos!! ;-) jeje
mira esos boxer solo se usan para no comprimir el pene y dejarlo crecer, yo los empeze a usar a los quince pero tenia un probleme, mi ***** se me paraba a cada rato porque andaba entrepegando con mis piernas y era un caos
cuando tenia como 12 años al principio era un poco incomodo pero despues se acostumbra el pene a la nueva prenda, ahora solo uso boxers y no me molesta ademas creo que les gusta mas a las mujeres
pues yo como en primero de secundaria, al neta al principio se sentia raro. ya que como iba en un taller de carpinteria, a la hora de seruchar la madera sentia que todo se movia, pero despues me acostumbre, y la neta es mas comodo, y mas sexy. o no?
empece a usar boxer a los 14 años.. ahora tengo 18, y antes usaba de unos boxer muy incomodos, nada de elasticos, pero ahora los cambie por unos boxer muy comodos son ajustados, y segun reafirmantes jajaja, los uso por que son mas comodos.
creo que la ropa interior va cambiando deacuerdo a las nuevas generaciones, ya que buscamos los mas comodo y sexy, un ejemplo tambien de las mujeres, ahora usan tanga o panties muy sexys, y antes las chavas usaban de esas que tenian encaje alrededor jajajaja.
todo cambia......
to alrededor de los 13 por que veia a mis amigos que los tenbian y los xompre y me los puse pero el cambio brusco si lo recenti y cada rato se me paraba pero si se ciente bien
A LOS 9 años, me sentia todo un hombre con esos boxers, y recuerdo que eran de mickey...jajaja, recuerdos...
Como a los 12 años
Saludos!
LO BOXER SON UNA INVENCION DE UNA PERSONA QUE NO TENIA ROPA LIMPIA Y SE PUSO UN CHORT
AMI NO ME GUSTAN PERO PARA LA PLALLA SON MUY BUENO
Hola!
Pues como a los 11 años de edad empezé a usarlos!!!
CuÃdate! Ã