La Biblia es la palabra inspirada de Dios?

Por que ella lo dice? por que unos hombres lo dicen?

Update:

Mozart,

excelente y verdadera respuesta

Update 3:

Ricardo b

Los 70 sabios de la "septuaginta" descartaron todo el Nuevo testamento, lo sabias?

Update 5:

Belencha

El Tanaj es aun mas antiguo y continua en vigencia

Comments

  • sin afan de ofender dejame decirte a la deduccion que he lelgado yo sobre le origend e la biblia.

    Dicen que la biblia la escribio Dios, pero el no tiene un cuerpo tangible para escribirlo asi que "inspira" a sus hijos predilectos, ¿quienes son sus hijos predilectos?... mas bien si e sun Dios sabios y todo poderoso ¿x q tiene hijospredilectos? X que no solo aparecio un libro como lo hiso con la stabals de Moises?... en fin regresemos a esos Hombres que escribieron la biblia, fueron hombres santos, quien determino que eran santos.... la santa iglesia! y quien conforma la santa iglesia pues los sirevos de Dios, nada menos y nada mas que Hombres dirigios por otros hombres "mas cercanos a Dios" por que hacen oracion, pero Dios no puede tene rhijos cercanos y lejanos todos somos sus hijos x igual en dado caso no?. en Fin ademas de esola biblia que conocemosactualmente ha tenido un sin find emanoseos historicos comole de Constantino que fue el mas grueso. Ademas existen teporicamente 12 evangelios aunque todo mundo queconocio la vida y obra de jesus pudo haber hehco el suyo por que en la biblia solo se tienes unos cuantos? y no todos, x q ellos deciden que debe estar ahi y no dios.

    espero no ofender a nadie son solo cuestionamientos logicos con l find e clarificar ciertos entendimientos.

  • 1º la Biblia no es de ninguna religión ni secta.

    La Biblia es inspirada por Dios porque lo dice.

    Y hay evidencia de sus profecías y de su autoridad.

    La católica contienen los apócrifos que no fueron inspirados por Dios, y los curas lo saben.

    La sectuajina, 70 eruditos descartaron como inspirados a los que no tenían ninguna coincidencia con la realidad, de la inspiración.

  • Es fácil saber si es de `Dios o del hombre,

    `prueba creerle y veras, te recomiendo que lo pruebes a Dios, y ahí los sabras. pero no seas como esos que dice

    ``No hay peòr ciego que el que no quiere ver ni sordo que no quiere oir"

  • Si creo que la Biblia es la palabra de Dios, escrita por hombres bajo inspiración divina. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis habla de la figura de Jesucristo. Los que la conocemos y hemos estudiado, que no somos pocos en el mundo, de diferentes niveles culturales, estamos convencidos que Dios nos habla a través de ella. No te cito versículo pues no es eso lo que deseas, pero si te doy mi opinión,. Un saludos cordial yo.-

  • es inspirada por Dios, y eso se sabe no solo por que la biblia lo diga, sino porq su contenido tiene profecias que con cientos de años fueron escritas y que por lo tanto serìa implosible para el hombre.. hacerlo.

    aparte de que contiene datos cientificos que hasta hace poco todavia no se aceptaba por los hombres en general, como por ejemplo que es redonda y que cuelga sobre la nada..

    bye.

  • En parte porque ella lo dice, pero la otra parte son los hombres los que lo dicen ya que habemos muchas personas que no entendemos la biblia

  • Todo depende de como lo veas, en lo personal yo creo que sí, mas no descarto que el Popol vuh, el Corán, El Bhagavad gita, el Libro de los Muertos, etc etc también lo sean!!.

  • Porque unos hombres lo dicen, la Biblia fue escrita por el hombre y para el hombre, es la recopilación de muchas leyendas y mitos muy antiguos condensados en un solo libro, todo lo que esta escrito ahí tiene varios significados, que se refieren al plano mental, físico y espiritual, no cabe duda que es un gran libro pero fue inspirado por el hombre.

    Saludos!!!!

    No hay Religión mas elevada que la Verdad!!!

  • Pues esta claritico en la Biblia... para que andar pensando si ya esta todo escrito??

Sign In or Register to comment.