Algo que puede hacer tu bici mas rapida sin gastar tanto es comprarle unas llantas semislicks y llevarlas con una buena presión, este tipo de llantas por ser de perfil de tacos bajo tienen muy poca resistencia al rodar y la bici se vuelve increiblemente rapida, pero en las curvas tienen un agarre suficiente por que a los lados si tienen tacos mas prominentes, estos son modelos de llantas semislicks:
Hay 2 formas básicas. El primero es alivianarla, esto significa sacar todo lo que no sea muy necesario o cambiar piezas por otras mas livianas(de aluminio o aleación en vez de hierro).
Lo segundo es trabajar la trasmisión, colocando platos mas grandes o piñones mas pequeños.
primero que nada hay que revisar como anda de calibracion y ajuste de llantas, es decir que no esten curveadas y que a la hara de andar la llanta rose con el freno y sin que te des cuenta estes frenando y esto reduce tu velocidad. te recomiendo que levantes tu bici. y le des de vueltas a tus llantas y si tardan muy poco en parar ajusta los frenos correctamente, y calibra la llanta con una llave especial para ajustar rayos, luego pon una buena precion a tus llantas eso lo hara mas liviana, y algo tambien muy importante es que tenga una buena condicion fisica pues lo importante no es la rapidez si no el aguante que tengas en realizarlo.
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Algo que puede hacer tu bici mas rapida sin gastar tanto es comprarle unas llantas semislicks y llevarlas con una buena presión, este tipo de llantas por ser de perfil de tacos bajo tienen muy poca resistencia al rodar y la bici se vuelve increiblemente rapida, pero en las curvas tienen un agarre suficiente por que a los lados si tienen tacos mas prominentes, estos son modelos de llantas semislicks:
Ritchey Speedmax Delta Comp Bike Tire
http://www.bicycleeverything.com/products/Ritchey-...
Michelin XC Mountain Dry 2 Bike Tire
http://www.bicycleeverything.com/products/Michelin...
SPECIALIZED CROSSROADS ARMADILLO ELITE
http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?pro...
Hay 2 formas básicas. El primero es alivianarla, esto significa sacar todo lo que no sea muy necesario o cambiar piezas por otras mas livianas(de aluminio o aleación en vez de hierro).
Lo segundo es trabajar la trasmisión, colocando platos mas grandes o piñones mas pequeños.
Salu2
solo comprale una estrella o plato mas grande y un piñon mas chico y con eso es mas que suficiente
primero as ejercicio y luego comprate una masa de cassete
primero que nada hay que revisar como anda de calibracion y ajuste de llantas, es decir que no esten curveadas y que a la hara de andar la llanta rose con el freno y sin que te des cuenta estes frenando y esto reduce tu velocidad. te recomiendo que levantes tu bici. y le des de vueltas a tus llantas y si tardan muy poco en parar ajusta los frenos correctamente, y calibra la llanta con una llave especial para ajustar rayos, luego pon una buena precion a tus llantas eso lo hara mas liviana, y algo tambien muy importante es que tenga una buena condicion fisica pues lo importante no es la rapidez si no el aguante que tengas en realizarlo.
suerte