serpiente o iguana?

cual elijirian

y por q?

Comments

  • Serpiente, ya que demanda menos espacio, suelen ser [refiriendome a las especies mas vendidas y no para expertos en la mteria] mas tranquilas, no como las iguanas ue si estan de mal dia te meten un bocado o un coletazo [que duele mucho] las seprientes ste avisan con un bufido.

    Las serpientes puedes escojer entre muchisimas variedades de color, tamaño etc.

    A parte de que yo mantengo muchas serpientes no tengo nada en contra de las iguanas, simplemente me gustan ams los ofidios que los saurios.

    Las sderpientes loq ue mucha gente le ve mal es que comen ratones, pero eso al principio te sabe mal matar un raton con tus manos pero al poco te acostumbras y si piensas bien.. acaso no nos comemos vacas?

    Yo escojeria una sepriente, ya que puedes escojer entre distintos tamaños, colores docilidad puede depender del espacio que teengas escojeras una falsa coral que necesita un terrario muy pequeño o una boa constrictor que requiere grandes espacios.

    Si vos elijes una sepriente permitanme recomendarele una python regius [si el gustan pequeñas y greuesas]

    Elaphe guttata [Si le gustan pequeñas y delgadas]

    Morelia Spilota Mcdowelli [Si el gustan mayores y delgadas]

    Boa constrictor Imperator [Medida regular y un poco mas gruesa que la anterior]

    Todo depende del espacio y de lo que tre guste mas, la alimentacion que puedas prestalre, el alimento que decidas dar etc. Es una decision muy personal.

    Suerte ;)

  • Yo elijo la iguana, por la simple razon que me gusta mas que una serpiente.

  • Para elegir debes tomar en cuenta tu tiempo espacio y recursos. A la serpiente (la mayoria de las que venden para mascotas) tendras que darle de comer ratones, lo que implica que cada semana o cada 15 dias deberas comprarle sus ratones o criarlos tu misma. La ventaja es que tambien defecan cada semana o cada 15 dias (depende de la frecuencia con que le de comer). La iguana verde no come absolutamente nada de proteina animal (esto incluye insectos, jamon, quesos etc..) pero deberas preparar su ensalda fresca diario y cambiarle el agua y limpiar diario. Con la iguana puedes interactuar mas que con la serpiente, incluso puedes salir a pasear con ella, venden arneses para que puedas salir con ella. Ambas necesitaran de un terrario especial para vivir con temperatura y humedad controlada, exposicion directa a los rayos del sol, focos UV, calentadores, sustrato, escondites. Asi que si no te importa criar ratones o comprarlos para darselos de comer, la serpiente es mejor opcion porque requiere menos tiempo para sus cuidados. La iguana necesita en cambio mas tiempo para sus cuidados pero es mas sociable y no necesitas darle animales para su alimentacion.

  • yo cualquiera de las dos, me encantan los animales, pero si fuera tu eleccion yo diria que dependiendo de como fuera tu hogar, tu tiempo para atenderlo,que tanto quieres cuidarlo, si te gustaria cargar con el, tus comodidades, si quisieras unaserpiente verias el tamaño y sobre todo cuanto piensas pagar por cualquiera de los 2. sale si eso es lo q kieres, decidete por alguna u opta por otra mascota. suerte!!

  • Yo escogeria los dos,pq los dos son brutales

  • Ninguna de las 2 XD.....

    porque? porque las dos me dan miedo....aunque me daria mas miedo una serpiente si se escapa me puede hacer daño y en vez de diversion va a ser preocupacion jajajajaja!!!

    K miedosa vdd!!!

  • Iguana.

    La otra me da miedo xD

  • Los dos son animales aburridos... me quedaría con la

    Iguana. No me dan miedo las serpientes pero eso de tener que echarle un ratoncillo inocente pa que coma.... :(

  • serpiente, porque me fascinan

Sign In or Register to comment.