¿que te gusta mas harry potter o crepúsculo?

ok esta pregusta es para los que hayan leido las 2 sagas yo lo he hecho y en lo generan las dos me encantan pero hablando en terminos de literatura harry es mucho mas elvorado que crepusculo, la autota de harry hizo la historia original de ella en cambio la autora de crepusculo no (y pila yo no soy la unica que lo dice), bueno y harry hay un poco de todo y en crepusculo no. pero crepusculo en si a uno como mujer le entanta es por EDWARD eso es obio pero para mi y porq e cresido con este libro es harry potter el mejor de los 2 pero crepusculo tambien me encanta pero tiene mas errores que harry . el final de los 2 no gustaron mucho eso es obio pero las 2 sagas hay que tenerlas en nuestra estanteria que viva HARRY POTTER Y NUESTRO EDWARD

quiero saber susu opiniones y no sobre las peliculas si no sobre los libros cuidense.

Comments

  • me gusta mas harry potter, porque con cada libro la autora sba como ir llevándote a traves de la trama como si formaras parte de ella. a mi en lo personal harry potter.

  • Me gusta mas harry potter

  • Ninguna de las dos

  • Crepusculo definitivamente me gustan las buenas historias de amor y aparte la historia en si quitando lo romantico esta buenisima

Sign In or Register to comment.