¿Problema con Mazda 323F?

Hola, soy un mecanico con titulo pero con poca exp., hago algunos trabajitos pero pocos ya que no me dedico de lleno a eso y tengo poca practica. La teoria si la tengo clara pero no la practica. Bien, tengo un Mazda 323F 2001 1600cc motor ZL. Hace poco le cambie la faja de tiempo y tube que quitar escape y poleas. Lo volvi a armar (compre un empaque nuevo para tapadera de valvulas) y cuando lo arranque me costo mucho, tal vez por que paso una semana parado, y cuando al fin encendio, se apaga en baja (no se queda en ralenti) y si se le llega a las 1500 rpm cabezea un poco, en 700rpm es evidente la falla y si suelto el acelerador se apaga. Alguien me podria decir por donde buscar el problema. Creo que es el orden de encendido pero 2000rpm anda bien, pense que era la sincronizacion pero el motor enciende. Revise conexiones, las limpie, y nada, sigue iwal. Alguien que me pueda dar mano o me oriente se le agradece mucho, y para todos los demas gracias por su atencion^^

Comments

  • hola, lo mas probable segun tu esplicacion tu ploblema es que el timing belt este fuera de cincronisacion, deverias de revisar la sincronisacion del timing belt (faja) o la comprecion de los cilindros, que todos los cilindros esten +- en la misma precion.

  • En buena bronca te metiste, ya hiciste el 1,3,4,2?,

  • BUENO EL PROBLEMA ES QUE NO ESTAN BIEN LOS PUENTOS DE ARRANQUE EN ORDEN TRATA DE REVISAR TODO DE NUEVO PON EL CILINDRO 1 EN EL PUNTO MUERTO SUPERIOR Y TAMBIEN TRATA DE QUE LA BANDA DE EXCTAMENTE EN LOS PUNTOS DE ARRANQUE YA QUE LLEVA UNAS MARCAS QUE TIENEN QUE CINCRONIZAR CON LAS DE ARBOL DE LEVAS OK PUEDE SER QUE ARRANQUE PERO EL CABECEO ES POR QUE PUSISTE MAL LA BANDA SUERTE Y CON PACIENCIA YA QUE TODOS EMPEZAMOS POCO A POCO

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