es malo ser metrosexual?
es que mi novia me dice que soy mega exagerado en mi cuidado y aveces me dicen que soy gay jaja pero asi me aman todos
es que mi novia me dice que soy mega exagerado en mi cuidado y aveces me dicen que soy gay jaja pero asi me aman todos
Comments
No tiene nada de malo, es en la forma que te queres a vos mismo la representas asi... Te gusta estar bien pero no te olvides que los excesos son malos
no me gustan los hombres que se la pasan mirándose al espejo, que flojera!! dejénlo para nosostras, yo prefiero hombres como mas masculinos y que no tengan miedo de ensuciarse las manos para cambiar una llanta, no creo que sea malo, habrá mujeres que lo encuentren atractivo, en lo personal, no, me gustan como que mas relajados.
Por un lado si tú estás a gusto asÃ,pues sigue asÃ,al que no le guste que mire a otro lado.Yo no lo veo mal,otra cosa es adquirir con ello comportamientos demasiado femeninos en el caso de un hombre,y demasido masculinos si es una mujer,porque pierdes tu condición,tu identidad.Está bien que pueda gustarte hace cosas que en general son de mujeres,como depilarse,por ejemplo,pero todo tiene un lÃmite.A mà me gustan los camiones,soy paquetera(camionera a medias) y me gustan las carreras,algunos deportes de riesgo,los coches deportivos...pero no soy una malhablada ni tengo actitud de machote,y me gustan las cosas propias de mujeres:las minifaldas,las flores,el maquillaje,ponerme lencerÃa sexy etc;en fin,todo en su medida sin que distorsione tu personalidad
En españa hay un alto porcentaje de hombres metrosexuales, es decir, que se cuidan mucho. Va la primera en la lista de paÃses europeos, pero es genial, porque hay muchos hombres que solo piensan que la higiene y el buen aspecto fÃsico solo es de mujeres,y lo cierto es que el cuidado personal no entiende de sexos ni de edades ni de culturas.
Saludos^^
No tiene nada de malo cuidarte, lo que si tendrÃa de malo es que se convierta en obsesión
no es malo, solo que ella siente que la estas descuidando y te atiendes primero tu y no le das importancia a ella, mejor compra cositas para los dos y asi no se sentira desatendida por ti, ok, suerte.
Detesto a los Gay
Es de felicitar, si tienes tiempo y dinero para usar en tu cuidado, eso no significa que seas inútil o inhábil en el resto.
Mas hay que tener en cuenta aquello de "todo en su medida" o el que dice "nada en exceso", pues aunque sea moderno, estas cosas sólo son para diletantes, no tienen sentido si son extremas. Se corre el riesgo de caer en el orgullo y el menosprecio hacia los demás.
Totalmente de acuerdo con Pablin, el hecho de ser hombre no significa que no hay que cuidarse, tan bonitos que se ven los hombres arregladitos, bien vestidos preocupados por su aspecto...solo no hay que caer el narcisismo