Si te enamoraras de alguien que sabes que dentro de una semana no volverás a ver...?
y os correspondiera, querrías pasar ese tiempo con él o ella o prefeririais esquivarle para evitar que suceda algo porque luego será peor despediros para siempre?
y os correspondiera, querrías pasar ese tiempo con él o ella o prefeririais esquivarle para evitar que suceda algo porque luego será peor despediros para siempre?
Comments
Todos los amores no son posibles. Algunas veces la vida nos hiere de antemano y decide hacernos sufrir. Si me enamoro de alguien que dentro de una semana no volveré a ver... disfrutaría esa semana a tope, con todas sus consecuencias, con todos sus sentimientos, con todas sus palabras, sus lágrimas, sus besos, sus abrazos...
Después quizá me despidiera para siempre o quizá no... vete a saber.
Besos.
yo trataria de olvidarlo para evitarme el dolor de perderlo despues
Es mejor vivir el momento y no quedarte pensando en el que hubiera sucedido si?????? me entiendes. Muchas veces no hacemos las cosas por temor y luego nos quedamos pensando, what if???
Mas vale un minuto de amor que una vida en desamor
aburrrrrrrrrrrrrrr
Wow! Yo creo que mejor lo esquivaria si tengo la seguridad de que jamas lo voy a volver a ver. Eso seria como matarme a cuchillito de palo. O sea, lentamente. Eso haria si no hay mas opciones. O se es feliz en el amor o no hay amor. Tan sencillo como eso.
Dile lo que sientes y besa a esa persona si no la vuelves a ver por lo menos nunca te preguntaras despues que se hubiera sentido
Tienes dos opciones o lo/a olvidas o te juegas. En mi caso yo trataria de olvidar porque despues no podria soportar el dolor de esa perdida. Pensalo y que tengas mucha suerte!!
vivir el momento hasta q se pueda............. pero con los pies sobre la tierra...............
Aprovecharía cada segundo al máximo al lado de esa persona
yo soy de las personas practicas...vive intensamente lo que puedas, porque manana no sabes si sucedera...