para chicos?

¿como preferis los pechos?¿naturales u operados? ?con muxo pecho o poco? sinceros

Comments

  • Naturales si son normales mejor

  • son mejores los naturales x k asi las personas te van a kerer x lo k eres en realidad y si te operas es como esconderse detras de 2 grandes cerros es mejor tener poco k no tener nada no crees ademas son mas sexis las k tienen pocos pechos x k las k tienen pechos exagerados dan asco

  • naturales...regular...pero firmes mejor.

  • En mi opinion, los pechos operados, lucen mejor cuando la chica vais vestidas (con escote) o en bikini. Pero, en topless o desnudas, pierde bastante atractivo.

    Si yo tuviese que, elegir en lo físico, entre dos hermanas gemelas (una operada, y la otra no). Elegiría a la no operada, por que, la consideraria con más personalidad, en cuanto al aspecto físico.

    Las mayoría de las chicas en donde yo vivo, Finlandia, apenas tienen pecho. Y ésto, no les quita, en absoluto, ningún atractivo.

    Conclusión: pechos naturales, sin importar el tamaño.

  • naturales no muy grandes

  • que quieres ponerte unos o que ????? =D

  • medianos tirando a chicos, pero naturales.

  • por mi parte segun si estan bien como son pork operarlos?

    y a mi gusto no ace falta k sean excesivamente grades normalitos o grandes pero siempre k esten bien puestos no caidos eso no me gusta nada

Sign In or Register to comment.