¿Que sera este 15 de febrero de los que no tenemos novi@ ni amig@s?

Update:

PERDON EL 14 DE FEBRERO

Comments

• Un día como otro cualquiera, el 14 de Febrero es solo un día que los comercios se han inventado para vender más.

• XD yo voy a estar en el cumple de una amiga y despues mas a la tarde onda 8 va a ir al cine con su novio y nosotras nos volvemos a nuestras casas volvemos a la comu ponemos las web cams y nos qdamos hablando hasta tar vieno videos revistas y eso.. a mi no me afectas en nada el 14 de febrero es un dia tonto y comercial (pior q mas q la mayoria de los perdedores son los q dicen eso) ademas yo osy asexual y no me gustan ni los chicos ni las chicas n ome enamoro de seres humanos (ni extraterrestres) asi q soy mas felic q el resto del mundo

• apoyo la respuesta de arriba... hagamos un dia de los no novios pero que sea antes del 14 para despues poder festejar el 14 quien le entra?

• bien!!!

yo no voy a deprimirme x eso.....

• DEBERIAMOS HACER UN DIA DE LOS NO ENAMORADOS

QUE TAL EL 15? c:

• Poes la pasaremos tristes y aburridos.´yop no tngo novio ni amig@s pero almenos tngo una hermana y la pasare con ella aunq es un poco deprimente

• pues aun que no lo creas un dia mire una caricatura que me llamo la atencion trataba sobre el significado de la navidad los personajes querian saber el significado pero el villano les dijo que no necesitaban darle significado a la navidad de esa manera no se deprimen las personas si en tu mente bloqueas eso no pasa nada no hay significado de 14 de febrero para que no te angusties

pero si tu quieres tu mente lo ace realidad si crees en ese dia te deprimes por que nadie te regalara nada y no tienes novia y tus amigos y amigas si tienen y tu estas bloqueado solo mejor preparate has ejercicio y que tus amigas te presenten chicas o be las fiestas de los cumpleañoñs de tus amigos quien sabe podrias quedar con la prima :-)

• mira el 14 esel dia de los enamorados (star con tu novio aguantandolo rato)

el 15 el dia de los solters(conocer nuevas personas farrear vivir la vida)

y el 16 el dia de los cachudos(lamentarse por que todo el mundo t conoce como el venado)

• El 15? va a ser el dia post depresion :)

• 14 - febrero??????

Un dia normal

Sign In or Register to comment.