¿estoy embarazada que dice ustedes?

ayudenme.. mirenn el dia 21 de enero me llego la mestruacion yel 24 se me quito desde ese dia tengo sexo sin proteccion con mi novio por que queremos un hijo estube con el desde el 24 hasta el 31 de enero y en tres ocasiones me lo hecho por dentro... si puedo estar embarazada ustedes que dicen.. los escucho.. graciass.. se que ustedes son los que saben bayyyyyy

Comments

  • No puedes quedar embarazada ni 7 dias antes de tu menstruacion ni 7 dias despues, (cosa que estas haciendo) si realmente buscas un bebe consulta un gineco. hay cuidados prenatales antes que tomar y examenes que se te deben de realizar, si se quiere un buen embarazo y un bebe sano acude con tu profesional por favor, sirve que te explica que dias son tus dias fertiles en caso de que seas regular o te enseñe a distinguir cuando estes ovulando.

  • MIRA DESDE EL DIA 1 DE TU MESTRUACION COMIENZA UN NUEVO CICLO. EL DIA 15 DE TU CICLO EN ADELANTE PODES QUEDAR EMBARAZADA.

    CONTA 15 DIAS DESDE LA FECHA DEL PRIMER DIA DE MESTRUACION Y TE DA LA FECHA EN QUE ENTRAS EN DIAS DE FERTILIDAD.

    LOS ESPERMAS,VIVEN EN PROMEDIO 3 DIAS.

  • Pues la verdad esta muy dificil que quedes embarazada. Lo hiciste en tus dias no fertiles, tenias que haberlo hecho en por ahi de estas fechas la 1era y 2da semana de febrero que son los dias mas fertiles para ti. Hasta en internet hay calculadoras para determinar los dias mas fertiles. Slds

  • bueno todo indica que si .. pero a menso ke el no tenga un problema de fertil, o simpmente no pegue .. por tus cambios hormonales ... si deceas estar envarazada sigan intentandoo , pero ,, ES NOVIO NO ESPOSO? ... :s no deverias fromalizar mejor una relacino segura y estable?

  • mira mijia por el momento no puedes saber si estas o no embarazada, hasta que haya un retraso menstrual, no porque lo realices diario, quiera decir que lo estes. tienes que esperarte minimo hasta en tu proximo periodo y si no reglas, o si llegas a tener retraso, entonces si haste la prueba de embarazo y asi podras saber con mayor exactitud. suerte!!!

  • mmm yop creo k si staz embarazada..... pues las posibilidades son muy altaz... asip k FELICITACION futura mama

  • Que te hagas un predictor o vayas al medico y acabas antes.... aqui no somos adivinos para saberlo. Evidentemente posibilidades hay, pero si te has quedado o no .....es imposible saberlo jeje

    Un besiiitoo y mucha suertee¡¡ =)

  • Debes tener algun problema para no estarlo asi que felicidades

  • no pendeja. No sabemos ni queremos saber. Hazte una prueba de embarazo y deja de preguntar estupideces

Sign In or Register to comment.