¿Cómo te dijo que fueran novios?...¿Aceptaste o te "hiciste" la díficil?

¿Ya sabias que eso pasaria o te tomó por sorpresa?

Update:

Actualmente ya ni se pregunta....se da por un hecho. El declarar tu amor, ¿está "pasado" de moda?

Comments

• primero se declaro por telefono porque segun el era muy timido, ya le conteste que si pero que teniamos que vermos y nos quedamos de ver al siguiente dia, ese dia llovio como no te imaginas, yo pensaba no va a pasar por mi con semejante lluvia, pero mi sorpresa fue que si, llego el pobre hecho una sopa, pero aun asi nos fuimos a un cafe, el se tomo un capuchino y yo un helado, muy rico por cierto(el helado), ahi me dice el -bueno ya sabes porque estamos aqui no- yo le conteste -no, nose a que algo me adelantaron por fon pero me gustaria escuharlo- no sabes se puso rojo, con toda su timides me pidio que fueramos novios, ahora estamos casados con tres bb, apesar de broncas que hemos tenido seguimos juntos y muy enamorados recordando esos momentos, bye.

• pues primero nos hicimos muy buenos amigos y despues me robo un beso, y se me declaro, y claro ke yo ya lo imaginaba pues era tan ovio, y luego le dije ke si por ke ya lo havia tratado lo suficiente.

• se arrodillo y me dijo si quería ser su pololea después de decirle que si habló con mi padre pero fue mas emosionante cuando me pidió matrimonio ya que fue muy tierno fue a un programa de televicion a declarar que quería casarse con migo

• Era uno de mis mejores amigos, me gustó en un principio y desde ese momento hubo mucho feeling pero cuando supe que tenia novia, olvide eso pero cultivamos una linda amistad... Un dia triste porque vi a mi ex con su actual novia, el no soporto verme asi y me besó... Ya tenemos año y medio y es espectacular... jeje nunca me lo pidió, pero tampoco hubo necesidad, sabia que nos queriamos desde que nos conocimos....

• no tengo novio

• Siempre se hacen las dificiles, pero está bien, es como dice Arjona: "clavame una duda y me quedaré a tu lado"...

sinó, si es fácil, sería todo re monótono.

Amo las minas dificilessss!!!!!

Sign In or Register to comment.