¿Cómo te dijo que fueran novios?...¿Aceptaste o te "hiciste" la díficil?
¿Ya sabias que eso pasaria o te tomó por sorpresa?
Update:Actualmente ya ni se pregunta....se da por un hecho. El declarar tu amor, ¿está "pasado" de moda?
¿Ya sabias que eso pasaria o te tomó por sorpresa?
Update:Actualmente ya ni se pregunta....se da por un hecho. El declarar tu amor, ¿está "pasado" de moda?
Comments
primero se declaro por telefono porque segun el era muy timido, ya le conteste que si pero que teniamos que vermos y nos quedamos de ver al siguiente dia, ese dia llovio como no te imaginas, yo pensaba no va a pasar por mi con semejante lluvia, pero mi sorpresa fue que si, llego el pobre hecho una sopa, pero aun asi nos fuimos a un cafe, el se tomo un capuchino y yo un helado, muy rico por cierto(el helado), ahi me dice el -bueno ya sabes porque estamos aqui no- yo le conteste -no, nose a que algo me adelantaron por fon pero me gustaria escuharlo- no sabes se puso rojo, con toda su timides me pidio que fueramos novios, ahora estamos casados con tres bb, apesar de broncas que hemos tenido seguimos juntos y muy enamorados recordando esos momentos, bye.
pues primero nos hicimos muy buenos amigos y despues me robo un beso, y se me declaro, y claro ke yo ya lo imaginaba pues era tan ovio, y luego le dije ke si por ke ya lo havia tratado lo suficiente.
se arrodillo y me dijo si querÃa ser su pololea después de decirle que si habló con mi padre pero fue mas emosionante cuando me pidió matrimonio ya que fue muy tierno fue a un programa de televicion a declarar que querÃa casarse con migo
Era uno de mis mejores amigos, me gustó en un principio y desde ese momento hubo mucho feeling pero cuando supe que tenia novia, olvide eso pero cultivamos una linda amistad... Un dia triste porque vi a mi ex con su actual novia, el no soporto verme asi y me besó... Ya tenemos año y medio y es espectacular... jeje nunca me lo pidió, pero tampoco hubo necesidad, sabia que nos queriamos desde que nos conocimos....
no tengo novio
Siempre se hacen las dificiles, pero está bien, es como dice Arjona: "clavame una duda y me quedaré a tu lado"...
sinó, si es fácil, serÃa todo re monótono.
Amo las minas dificilessss!!!!!