Fecha incorrecta de emails?
Hoy me mandaron un mensaje a mi casilla de yahoo. No sé por qué Yahoo no reconoce la fecha real del correo 02/01/2009. En su lugar aparece el 01 de septiembre de 2008. ¿Alguien tiene idea de cuál es el problema?
Update:Me pasó con un solo email. El resto me llegan con el día correcto. ¿Puede ser que sea un error de la configuración de la persona que me lo mandó?
Comments
Es porque tenes que cambiar la fecha de Yahoo! porque la tenes retrasada y te llegan los mails con la hora anterior en vez de la actual.
Espero haberte ayuda0!!
Felices Fiestas!!!
^^ñ^^
[----]
pues simplemente no es de que se haya atrazado los de yahoo en enviarte sino que hay pagina para tontos que puedes enviar un email a otra persona anonimamente o con la fecha y hora que tu quieras y te enviaron recientemente sino que simplemnte te hacen creer eso o otra podria ser que te enviaron el e-mail desde una maquina que no estaba actulizada su hora y generalmente los servidores de mails toman la hora de tu ordenador o de tu region espero que te haya servido cualquier duda [email protected]