donde venden pintura para coche?
Alguien sabe donde puedo ir a que me igualen la pintura de mi coche y comprar solo lo necesario para cubrir unos detalles, de preferencia por el norte, cerca de lindavista o cuitlahuac. Me interesa que sea de marca DuPont o PPG, saludos y gracias a todos.
Update:Ese tipo de pintura no se vende en la tlapalería, es automotriz de buena calidad.
Comments
Metete en las paginas de las marcas que mencionaste y consulta en que comercios se venden estos productos.
HAY MUÃECO ALA VUELTA DE MI CASA.........................
En montevideo puedes encontrar una tienda de Du Pont, se encuentra entre av. politécnico y av. cien metros. Está del lado del restaurante el charco de las ranas, como a 200 metros antes de llegar a cien metros.
Te recomiendo su base color, se llama Chromabase, y transparente de poliuretano superproductiva o Dinamik. Es de lo mejor que tienen.
Recuerda que es importante que utilices su sistema completo para mejores resultados (primario universal, primario de relleno, masilla 3m "piranha" para rayones pequeños y evita el uso de "plasters de piroxilina", pues te dará malos resultados).
busca una tlapaleria