Tengo un perro Mastín Napolitano, tuvo un percance que lo daño tanto física como psicológicamente, desde entonces no quiere comer bien y lo noto delgado, ¿Que le puedo dar para que se recupere pronto?
tego un doberman que saque de la calle, se ve que se habia escapado por los fuegos artificiales. Estaba 10 kilos por debajo del peso y muy deprimido. Con lo unico que lo pude levantar fue con huesos que le pedia al carnicero. Y eso que prove todas las marcas de alimento balanceado, pero no la queria comer. Hoy despues de un año esta hermoso y sigue comiendo los huesos CON CARNE.
Comments
lleva lo con un medico veterinario y el te lo dirá.
claro tendrás que pagar la consulta.
zimba medico veterinario.
YA LO LLEVASTE A UN VETERINARIO
LO mejor es que lo consultes con el veterinario, él sabrá como orientarte.
tego un doberman que saque de la calle, se ve que se habia escapado por los fuegos artificiales. Estaba 10 kilos por debajo del peso y muy deprimido. Con lo unico que lo pude levantar fue con huesos que le pedia al carnicero. Y eso que prove todas las marcas de alimento balanceado, pero no la queria comer. Hoy despues de un año esta hermoso y sigue comiendo los huesos CON CARNE.
quizás el no quiere comer la comida que le das proba con otra comida talves te la agarra esa es mi opinion