¿como puedo despegar unas uñas postizas?
Soy un hombre, pero me encanta vestir de mujer.
Me compré unas uñas en Claire´s preciosas. Se pegan con pegamento, pero luego me cuesta mucho quitármelas y se nota el pegamento en mis uñas
¿como puedo quitármelas de manera facil y que no queden restos?
Comments
existen unos botecitos que por dentro tienen un diluyente y unos como cepillos, ahi metes el dedo y los cepillos te lo presionan esperas un momento y despues giras varias veces el dedo y se desbarata la uña y tambien el pegamento, te queda tu uña como si no te hubieras puesto postizas, aqui en mexico lo venden en samborns.
suerte a mi me funciona muy bien
mm ps ve en un traste de vidrio no vasos de plasticos por ke se destruyen pones acetona o kita esmalte y pones tus uñas por media hora con cuidado te las tratas de kitar de abjao asi adelatenunca asia arriba y seves ke no se puede otra media hora pero deschas la acetona por otra nueva suertey si no se kita con aguararas fin se kita en 5 minutos de spuedete pones gotita de aceite de olivi extra virgen para ke te las proteja
elijeme como bn respuesta
te dejo una estrellita
Mezclando un poco de acetona con glue remover.
En la tienda donde te las compraste te pueden informar. Depende del tipo de pegamento que sea. Seguramente ellos te pueden vender un disolvente que sea conveniente.
Bueno ya lo dijeron varias amigas, acetona es lo indicado pero si quieres mayor rapidez puedes optar por un solvente más fuerte como el aguarrás o el thiner, eso si después utiliza una crema rica en humectantes especial para manos y uñas de cuidado intensivo pues estos solventes pueden resecar de más tus lindas manos...
Besos!!!...
anda a un salon barato haha
con acetona real ya que es mas fuerte que la acetona normal pero al aves protege tus uñas sin maltratarlas el fin es destruir tu pegamento y no las uñas asilas puede volver a usar
consigue papel de aluminio
despues remoja algodon en suficiente acetona y colocalo sobre tu uña
envuelvelo con el papel de aluminio y espera unos minutos
este tip me ha funcionado mi bn
espero te sirva
nota: el papel no es necesario
Tienes 2 opciones
aqui en mexico de be haber en todos los paises en las tiendas que venden articulos de belleza o surten a los salones de belleza, existen un liquido que viene como en un tarro de crema y hay sumerjes las uñas y como si nada
O Haz tu version de este quita uñas y mete en un recipiente acetona y sumerje las uñas ahi veras que te queda bien
sin rastros
Las uñitas las puedes quitar con acetona, vaciando poquita en la tapa, metes tus dedos ahi y solitas se caen, y para quitar el pegamento que queda en la uña utiliza una lima suave o con un algodon y acetona, y si utilizas uñas postizas muy seguido deberias comprar liquidos especiales para remover el pegamento, las venden en cualquier tienda es más rápido y efectivo que el acetona!
Saludos !!