Mordida de rata?
Perdon desde hoy hice la misma pregunta pero no me explique bien es que resulta que tube que ir fuera de la ciudad y me toco dormir en una casa de unos familiares del campo y entonces en la noche llego una rata imagino de campo porque cerca hay un rio como de aguas negras y anda muchas ratas el medico no me quiso vacunar contra la rabia habria algun peligro de contraer alguna enfermedad por ser una rata de esa de campo
Comments
¿ Estas seguro, que te mordió una rata ?
Las mordidas de rata, son muy dolorosas y causan una herida muy profunda, si eso ocurriera te despertarías con un grito de dolor, y verías la rata y la sangre como brota, de la mordida.
Es normal que el medico, no te vacune así, como así, pues la vacuna, es bastante complicada, y con muchos efectos secundarios
Un saludo
claro que si ve con otro medico para que te inyecte
Primero debes estar seguro de que sea una mordida, y luego que haya sido de rata. La verdad no creo que haya sido una rata, ya que estos animales desconfÃan mucho de las cosas nuevas, por lo tanto debes recordar que actividades realizaste y con alguna de ellas te heriste
axa