¿Ayuda chicas como le hago para que mi novio me cele?
Neceito consejos para hacer que mi novio sienta celos, yo se que me amaa pero necesito que sinenta que me esta perdiendo, normalmente yo soy la celosa y quiero que el tambien lo sea, yo se que a veces lo es, pero muuy en el fondo y quiero que se le noten los celos, ademas que quiero que sienta q me esta perdiendo y quiero que me extraññe!
Comments
Y eso como para que???
Si te ama, es obvio que te extraña....
Solo podrías causar problemas en tu noviazgo...
ok los hombres no son como nosotras, tu le muestras tus celos el aveces lo hara y otras solo te dejara ser porque asi son, yo entiendo que seas celosa tambien lo soy y mucho y es feo sentir que tu mueres por dentro y el como si nada aunque estes casi casi besandote con el tipo de la esquina
pero en verdad ellos se encelan y tambien te aman si tratas de provocarle celos lo que pasara es que lo vas a alejar el sentira que pierdes el interes por el y solo hara que te sienta lejos y no arreglara nada mejor cuentale como te sientes y trata de arreglar las cosas
Por que hacer esos tonto juegos? Si ya tienes su amor para que insitarlo a que se moleste contigo por cosas absurdas. Si quieres que el te extrañe no pasen mucho tiempo juntos, dense su espacio pero RESPETANDO la relacion que tienen. En vez de hacerlo sentir que te esta perdiendo, hazle saber que tu amor es mas grande cada dia, gracias al amor que el te da. Una relacion es para AMAR no para PERDERSE o celarse.
En tu intento de darle celos, se la puede creer y la que va a salir perdiendo serás tu.
jajajaja mira a otro chico como con deseo acércate a otros hombres, igual no hay necesidad de que un hombre te cele para que sepas que él te quiere. En mi caso no suelo celar a mis chicas y aún así ellas saben que las amo . En mi concepto es muy fastidioso un hombre o una mujer celosa. Saludos
no le dediques mucho tiempo (que estas ocuapada)
La unica reapuesta que puedo darte es muy sincera: actua o se ****. Es lo que se supone de esa pregunta, si un hombre siente celos es por q la mujer da algun motivo, osea quieres volverte pvta para que el se sienta celoso? Porfavor!! MADURA
Yo soy hombre y bueno si mi novia esta en una discoteca hablando con otro chango y bailando, aparte q esta bebiendo con el y el le habla cerca a su oido, o esta tocándola y estan muy juntitos osea cerca uno TIENE CELOS.
Otra es que esten tan preciosa con una ropa sexy, y todos te miran y no paran de babear TIENEN CELOS.
Otra q camines con puro chicos y ellos te alagen, juegen con vos sean tus mejores amigos CASI AMIGOVIOS, espero q entiendas lo q digo TIENEN CELOS.
Otra q un chango mas guapo q tu novio te hable, bonito, sonría, y vos no le tomes ni bola a tu NOV y sigas con el TIENEN CELOS.
Bueno puedo tardarme mucho si quieres mas datos escríbeme en los comentarios