¿como puedo despegar unas uñas postizas?

Soy un hombre, pero me encanta vestir de mujer.

Me compré unas uñas en Claire´s preciosas. Se pegan con pegamento, pero luego me cuesta mucho quitármelas y se nota el pegamento en mis uñas

¿como puedo quitármelas de manera facil y que no queden restos?

Comments

• existen unos botecitos que por dentro tienen un diluyente y unos como cepillos, ahi metes el dedo y los cepillos te lo presionan esperas un momento y despues giras varias veces el dedo y se desbarata la uña y tambien el pegamento, te queda tu uña como si no te hubieras puesto postizas, aqui en mexico lo venden en samborns.

suerte a mi me funciona muy bien

• mm ps ve en un traste de vidrio no vasos de plasticos por ke se destruyen pones acetona o kita esmalte y pones tus uñas por media hora con cuidado te las tratas de kitar de abjao asi adelatenunca asia arriba y seves ke no se puede otra media hora pero deschas la acetona por otra nueva suertey si no se kita con aguararas fin se kita en 5 minutos de spuedete pones gotita de aceite de olivi extra virgen para ke te las proteja

elijeme como bn respuesta

te dejo una estrellita

• Mezclando un poco de acetona con glue remover.

• En la tienda donde te las compraste te pueden informar. Depende del tipo de pegamento que sea. Seguramente ellos te pueden vender un disolvente que sea conveniente.

• Bueno ya lo dijeron varias amigas, acetona es lo indicado pero si quieres mayor rapidez puedes optar por un solvente más fuerte como el aguarrás o el thiner, eso si después utiliza una crema rica en humectantes especial para manos y uñas de cuidado intensivo pues estos solventes pueden resecar de más tus lindas manos...

Besos!!!...

• anda a un salon barato haha

• con acetona real ya que es mas fuerte que la acetona normal pero al aves protege tus uñas sin maltratarlas el fin es destruir tu pegamento y no las uñas asilas puede volver a usar

• consigue papel de aluminio

despues remoja algodon en suficiente acetona y colocalo sobre tu uña

envuelvelo con el papel de aluminio y espera unos minutos

este tip me ha funcionado mi bn

espero te sirva

nota: el papel no es necesario

• Tienes 2 opciones

aqui en mexico de be haber en todos los paises en las tiendas que venden articulos de belleza o surten a los salones de belleza, existen un liquido que viene como en un tarro de crema y hay sumerjes las uñas y como si nada

O Haz tu version de este quita uñas y mete en un recipiente acetona y sumerje las uñas ahi veras que te queda bien

sin rastros

• Las uñitas las puedes quitar con acetona, vaciando poquita en la tapa, metes tus dedos ahi y solitas se caen, y para quitar el pegamento que queda en la uña utiliza una lima suave o con un algodon y acetona, y si utilizas uñas postizas muy seguido deberias comprar liquidos especiales para remover el pegamento, las venden en cualquier tienda es más rápido y efectivo que el acetona!

Saludos !! :)

Sign In or Register to comment.